Article

Latin Post Outlines Univision and NFL Partnership to Present Tazón Latino VIII

Jan 30, 2015

La NFL y Univisión Deportes se unen para ofrecer: “Tazón Latino VIII: Desafío NFL”

La NFL y Univisión Deportes se unirán una vez más para presentar la octava edición del Tazón Latino. El evento de este año será un desafío de habilidades de fútbol americano televisado en todo los Estados Unidos con la presencia de ex jugadores de la NFL y de celebridades hispanas.

El “Tazón Latino VIII: Desafío NFL”, patrocinado por Under Armour y Verizon, tendrá lugar el miércoles 29 de enero a las 4:00 PM en el parque Chelsea Waterside Park de New York. Habrá disponibilidad para entrevistas para los medios antes del arranque del evento, a las 3:30 PM. El desafío de habilidades será transmitido por Univisión Network y Univisión Deportes Network el sábado 1 de febrero a las 4:55 PM, hora de New York/5:00 PM, hora del Pacífico.

Entre las leyendas de la NFL que estarán tomando parte del evento se incluyen a los miembros del Salón de la Fama WARREN MOON, DEION SANDERS y ROD WOODSON, al Jugador Más Valioso de la NFL 1998 (MVP, por sus siglas en inglés) y MVP del Super Bowl XXXII TERRELL DAVIS, al Jugador Más Valioso de la NFL 2002 RICH GANNON, al líder histórico de los Jaguars en yardas por tierra FRED TAYLOR y al primer mariscal de campo de los Broncos en lanzar 4,000 yardas en una temporada, JAKE PLUMMER.

Las celebridades hispanas que participarán del “Tazón Latino: Desafío NFL” incluyen a la actriz y ex Miss USA SUSIE CASTILLO y a los premiados chefs y estrellas de televisión AARÓN SÁNCHEZ y LORENA GARCÍA, así como también a MAURICIO UMANSKY, marido de la estrella de la serie televisiva “Real Housewives of Beverly Hills” Kyle Richards. Habrá otras personalidades, como FÉLIX FERNÁNDEZ, conductor del programa deportivo de Univisión “República Deportiva”; CARLOS CALDERÓN personalidad televisiva de entretenimiento de Univisión; JACKIE GUERRIDO, pronosticador del clima del popular magazine televisivo de Univisión en el programa “Primer Impacto”; y NATALIA SÁENZ, Senadora de “República Deportiva”.

Los participantes competirán en cuatro desafíos de habilidades: El desafío del mariscal de campo; Las postas de entrenamiento y la celebración de touchdown; El ejercicio del minuto; y La carrera de obstáculos de Verizon. Adicionalmente, el evento será controlado por ALBERTO RIVERÓN, el primer árbitro hispano de la NFL.

El “Tazón Latino: Desafío NFL” será narrado por dos renombradas personalidades de la cadena deportiva Univisión Deportes, FERNANDO FIORE y LINDSAY CASINELLI, mientras que el ex jugador de la NFL ROLANDO CANTU será el anunciador en vivo del evento.

A lo largo de la temporada, los aficionados hispanos se valieron de las plataformas de Univisión Deportes para obtener las últimas noticias sobre la NFL. Como parte de su sociedad con la liga, Univisión Deportes produce un segmento de NFL en “República Deportiva” y otras dos apariciones semanales en “Contacto Deportivo”. Univisión Radio también les llevó a los hispanos aficionados a los deportes algunos de los más esperados juegos de la NFL, incluyendo a todos los celebrados en las noches del jueves y del domingo, la postemporada completa de la AFC y el Pro Bowl. Además, Univisión Radio transmite los juegos de los Oakland Raiders en San Francisco, Los Angeles y Fresno; así como también los disputados por los Miami Dolphins en el sur de Florida.

Los aficionados pueden encontrar cobertura y puestas al día del Super Bowl XLVIII, tanto en línea como de manera móvil, en NFL.com/espanol, la sede oficial de la liga en español. Estarán disponibles videos destacados y marcadores al minuto de los juegos, así como también entrevistas y fotos del “Tazón Latino: Desafío NFL”, de la entrega de premiaciones “NFL Honors”, del “Salón de la Fama” y de varias celebraciones que tengan que ver con el Super Bowl. Además, los aficionados se pueden unir a la conversación del Super Bowl y del “Tazón Latino: Desafío NFL” en Twitter a través de @UnivisionSports y @NFLEspanol y usando el hashtag #TazonLatino así como también comentarios con otros en Facebook.com/UnivisionDeportes.

Los boletos para ser parte en vivo del “Tazón Latino: Desafío NFL” están disponibles solamente para NFL Insiders dentro de la sede “1Iota.”

To read the article, click here.

Related Articles

Univision in the News

Cablefax Daily: Univision Gives the Classics a Makeover

Univision in the News

The Nation: Jorge Ramos Was the Best Debate Moderator Yet

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading