Press Content

Esto ya es personal, estrena por Unicable

Feb 1, 2023

Esto ya es personal, nuevo talk show de Unicable, es una emisión donde los invitados exponen y debaten sus puntos de vista sobre un conflicto que les afecta personalmente, acompañados por especialistas que los orientarán para encontrar la mejor solución.

Maribel Guardia muestra una nueva faceta en su carrera artística y, por primera vez, conduce su propio programa, Esto ya es personal, un espacio en el que los casos que se presenten demostrarán que, cuando surge un conflicto, lo mejor es enfriar la cabeza y no tomarlo como algo personal. Al final, todo tiene solución si el conflicto se maneja con inteligencia y cordura.

En Esto ya es personal se abordarán diversos temas de la vida cotidiana, como infidelidades y traiciones en la relación de pareja, problemas con las suegras y más.

Esto ya es personal, producción de Alexis Núñez, se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 6 de febrero, a las 19:00 horas, por Unicable.

Unicable es un canal de entretenimiento que sigue posicionándose entre los mejores canales de TV de Paga, compitiendo con señales internacionales. Es líder en la creación de talk shows y siempre busca presentar novedosas opciones de entretenimiento, acordes a las expectativas de la audiencia.

 

Boletín de prensa
No. E-2634
1 | Febrero | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

The Docuseries, TIGRES: LA HISTORIA PERFECTA, Premieres July 20 on ViX

Press

New Lineup of Exciting Musical Collaborations Unveiled for Univision’s Premios Juventud on July 25th

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading