Press Content

Alex Durán sale de Las estrellas bailan en HOY

Jun 10, 2022

A ritmo de mambo, Alex Durán defendió su posición en Las estrellas bailan en HOY. Sin embargo, la calificación del jurado y los votos del público no le favorecieron, y así fue como fue eliminado de este reto artístico.

Antes de iniciar con el proceso de expulsión, la conductora Galilea Montijo explicó cómo quedaron repartidos los puntos extras. Memo Téllez, ganador del duelo de coreógrafos, entregó su premio a la pareja formada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña. Las dos estrellas de Ariel López Padilla, director artístico, fueron para Chao y Lis Vega, mientras que el punto extra de TVyNovelas fue para Carlos Speitzer y Manelyk.

Esta semana se recibieron más de 8 millones de votos y los puntos por popularidad se repartieron en el siguiente orden: tres para Carlos y Manelyk; dos para Toñita y Chao y uno para Miguel Martínez y Estefanía Ahumada.

Tras la suma de las calificaciones, votos y puntos extras, las dos parejas salvadas fueron Toñita y Chao, con 28 puntos, y Lis Vega y Raúl Magaña, con 27 puntos. Sin embargo, aún salvada y arriesgándose a salir de la competencia, Lis pidió presentarse, aunque lo hizo sola, pues por una lesión de Raúl no han podido bailar juntos.

Luego de las actuaciones de los sentenciados, la calificación del jurado fue la siguiente: a la cabeza con 26 puntos, Miguel y Estefanía; con triple empate de 24 puntos, quedaron Violeta y Luis Fernando, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, y Lis. Por su parte, Alex quedó con 21 puntos, con una actuación con su coreógrafo, pues Marie Claire salió de la competencia debido a una lesión.

Enseguida se sumaron los votos del público, quedando libres de expulsión Violeta y Luis Fernando, y Estefanía y Miguel. A continuación, el voto dorado de Albertano rescató a Óscar y Cinthia, por lo que quedaron en la cuerda floja Lis, Raúl y Alex. Éste último resultando eliminado del duelo de baile.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2435
10 | junio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading