Univision Announces Premiere of Top-Rated Action Series “Sin Miedo a la Verdad” Season 3

Mar 4, 2020

“Sin Miedo a la Verdad” Returns with an Original Story Involving a National Conspiracy and New Complex Characters, the New season will Premiere on March 9 at 10:00 p.m. ET/PT

Alex Perea is Manu in Univision’s action series “Sin Miedo a La Verdad”

WHAT: Our most courageous cyber-vigilante returns to save the country’s president played by Eduardo Yáñez in season 3 of the top-rated action series “Sin Miedo a la Verdad” (No Fear of Truth) with a new storyline that will keep viewers on the edge of their seats, premiering March 9 at 10 p.m. ET/PT (9 p.m. CT) on Univision.

The series revolves around Manu (Alex Perea), an urban hero who, under the pseudonym “Gus,” has a vlog that he uses to help those who have been victims of various kinds of injustice. In season 3, the President of Mexico (Eduardo Yáñez) has been kidnapped, and a corrupt agent, Horacio Escamilla (Fermín Martínez), has been promoted to attorney general. In his new position, Escamilla hires a ruthless hitman to kill Manu. The killer almost succeeds and Manu nearly dies in a fire. When he realizes that his family is in danger, Manu decides to take his loved ones away from it all. Meanwhile, Escamilla and the Power Mafia consolidate their hold on the country and start causing one disaster after another. Agent Andrea Loera (Jackie Sauza), Manu’s platonic friend, looks high and low for him because she knows that only “Gus” can uncover the president’s location, rescue him and save the country.

Season 3 touches upon some of the most relevant conflicts of our modern age such as government corruption, family relationships, harassment, cyberbullying and catfishing.

WHEN:           Monday, March 9, 2020 at 10 p.m. ET/PT (9 p.m. Central)

WHERE:       Univision

ADDITIONAL INFORMATION:

“Sin Miedo a La Verdad” is a production of  Ruben Galindo (Pequeños Gigantes, Bailando Por Un Sueño, Lupita D’Alessio; Hoy voy a cambiar). The cast includes Benjamín Martínez, Ligia Uriarte, Rubén Cerda, Dacia González and Tania Niebla.

Viewers can join the conversation regarding “Sin Miedo a La Verdad” on Twitter via @Univision as well as on Facebook.com/Univision and Instagram via @Univision using the hashtag #SinMiedoUS,

CONTACT:    Candice Georgi (305) 471-4057 cgeorgi@univision.net

Univision Anuncia el Estreno de la Tercera Temporada de la Popular Serie de Acción “Sin Miedo a la Verdad”

“Sin miedo a la verdad” regresa con una historia original sobre una conspiración nacional y complejos personajes nuevos La próxima temporada se estrenará el 9 de marzo a las 10:00 p.m. Este/Pacífico

QUÉ: Nuestro justiciero cibernético más valiente vuelve para salvar al presidente de la república, interpretado por Eduardo Yáñez, en la tercera temporada de la popular serie de acción “Sin miedo a la verdad”, con una historia que mantendrá a los televidentes en vilo y que se estrenará el 9 de marzo a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por Univision.

La serie trata sobre Manu (Alex Perea), un héroe urbano que bajo el apodo de “Gus” tiene un vlog con el que ayuda a víctimas de diversas injusticias. En la tercera temporada, el presidente de México (Eduardo Yáñez) ha sido secuestrado, y ascienden a procurador a un agente corrupto, Horacio Escamilla (Fermín Martínez). En su nuevo cargo, Escamilla contrata a un asesino despiadado para eliminar a Manu. El sicario por poco logra su cometido. Manu casi muere en un incendio y cuando se da cuenta de que su familia está en peligro, decide llevar lejos a sus seres queridos. Mientras tanto, Escamilla y la Mafia del Poder toman control del país y empiezan a hacer desastre y medio. La agente Andrea Loera (Jackie Sauza), el amor platónico de Manu, lo busca por todas partes porque sabe que solo “Gus” puede averiguar el paradero del presidente, rescatarlo y salvar al país.

La tercera temporada aborda algunos de los conflictos más relevantes de la era moderna, como la corrupción gubernamental, las relaciones familiares, el hostigamiento, el acoso cibernético y la adopción de identidad falsa en redes sociales.

CUÁNDO: Lunes, 9 de marzo de 2020 a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro)

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:

“Sin miedo a la verdad” es una producción de Rubén Galindo (Pequeños Gigantes, Bailando por un sueño, Lupita D’Alessio; Hoy voy a cambiar). El elenco incluye a Benjamín Martínez, Ligia Uriarte, Rubén Cerda, Dacia González y Tania Niebla.

Los televidentes pueden participar en la conversación sobre “Sin miedo a la verdad” en Twitter vía @Univision como también en Facebook.com/Univision e Instagram vía @Univision usando el hashtag #SinMiedoUS,

CONTACTO:  Candice Georgi (305) 471-4057  cgeorgi@univision.net