Competition Continues to Intensify on “Nuestra Belleza Latina” as Contestants Strive to Stay in the Show

Nov 2, 2018

Candidates will participate in a play in front of a young audience and report news about animal welfare accompanied on stage by wild creatures

Chyno, Luis Coronel and Joey Montana are the Week’s Musical Guests

WEEKLY UPDATE ON “NUESTRA BELLEZA LATINA,” UNIVISION’S MOST POPULAR AND LONGEST-RUNNING REALITY COMPETITION

Episode 7 Air Date: Sunday, November 4, at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT) on Univision Network

WHAT’S NEW:

• It’s every contestant for herself, as candidates strive to stay in the show. After weeks of tough challenges and shared accommodations, competition gets fierce.
  • For this week’s Immunity Challenge, contestants will have to create, write, produce and star in a play for the most demanding audience of all: children. Judges Giselle BlondetDenise BidotJomari Goyso and El Dasa will be watching to see how the kids react.
  • Things get wild on this week’s Live Challenge as the women speak on behalf of an animal welfare program and do an impromptu news report with a surprise animal.
  • Two of the contestants who have come to represent the season’s tagline, “sin tallas, sin límites y sin excusas” (no sizes, no limits and no excuses), veteran model Carmen Batiz and plus-size model Vanessa Romo, head into the show nominated for elimination. One of them will be going home after this episode.
  • Guest entertainers for this week’s show include Venezuelan urban music superstar Chyno, regional Mexican music sensation Luis Coronel and Panamanian urban hitmaker Joey Montana.
  • Contestants will model the creations of top fashion designers on a new thematic runway.
  • Host Alejandra Espinoza will announce a change in direction as the show heads into this season’s home stretch.

ON LAST SUNDAY’S SHOW:

• The stage turned into a dance floor as contestants paired up with celebrity special guests to show off their moves in an adaption of Univision’s hit competition “Mira Quién Baila” (Look Who’s Dancing).
  • For the Immunity Challenge, they produced and directed a news report. Veteran Univision anchor María Antonieta Collins stopped by to direct.
  • Brenda Smith was eliminated. Andrea González joined the competition from parallel digital program “NBL Segundo Chance” (NBL Second Chance) and discussed the importance of second chances with Elvira Reyes and Ceylín Rosario.
  • Spanish singer David Bisbal and Colombian singer and MQB winner Greeicy Rendón opened the show with their new song “Perdón.” Venezuelan tropical singer Nacho brought the evening to an end.

ADDITIONAL INFORMATION:

Re-experience last week’s show on the SVOD platform Univision Now. For the latest news, recaps of previous seasons, beauty tips and more, go to NuestraBellezaLatina.com. Viewers can watch the parallel digital competition Thursdays at 7 p.m. ET on NuestraBellezaLatina.com. Fans can also get the latest news on Twitter via @NuestraBelleza, as well as at   Facebook.com/NuestraBellezaLatina and Instagram @NuestraBellezaLatina, and by using hashtag #NuestraBellezaLatina on their favorite platform.

Visit corporate.univision.com/newco for more information on Univision and follow @UnivisionPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT: Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net

La Competencia se Intensifica Mientras que las Concursantes de “Nuestra Belleza Latina” Luchan por Permanecer en el Programa

Las candidatas participarán en una obra de teatro frente a una audiencia joven y reportarán noticias acompañadas por animales salvajes

Chyno, Luis Coronel y Joey Montana son los invitados musicales de la semana

ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “NUESTRA BELLEZA LATINA”, LA COMPETENCIA TIPO REALITY MÁS POPULAR Y DE MÁS LARGA TRAYECTORIA DE UNIVISION

Episodio 7: Fecha de trasmisión: domingo, 4 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por la Cadena Univision

NOVEDADES:

• Cada concursante vela por sus propios intereses y las candidatas se esmeran por permanecer en el programa. Tras semanas de desafíos difíciles y alojamiento compartido, la competencia se pone feroz.
  • Para el Reto de Inmunidad de esta semana, las concursantes tendrán que crear, escribir, producir y actuar en una obra de teatro frente a la audiencia más exigente: niños. Los miembros del jurado Giselle BlondetDenise BidotJomari Goysoy El Dasa también observarán la reacción de los pequeños.
  • En el Reto en Vivo de esta semana, las mujeres deben actuar como voceras de un programa de cuidado de animales e improvisar un reportaje con un animal sorpresa.
  • Dos de las concursantes que han llegado a representar el lema de la temporada, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, la modelo veterana Carmen Batiz y la modelo de tallas grandes Vanessa Romo, enfrentan la eliminación en el programa. Una de ellas se irá a casa después de este episodio.
  • Entre los artistas invitados de la semana están Chyno, superestrella venezolana de música urbana; Luis Coronel, sensación de la música regional mexicana, y Joey Montana, panameño detrás de varios éxitos de música urbana.
  • Las concursantes modelarán las creaciones de destacados diseñadores de moda en una pasarela temática.
  • La conductora Alejandra Espinoza anunciará un nuevo giro ahora que el programa entra en los capítulos culminantes de la temporada.

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

• El escenario se convirtió en pista de baile, y las concursantes dieron pasos con celebridades invitadas en una adaptación de la exitosa competencia “Mira Quién Baila” de Univision.
  • Para el Reto de Inmunidad, produjeron y dirigieron un reportaje. María Antonieta Collins, veterana presentadora de noticias de Univision, pasó por allí para dirigirlas.
  • Se eliminó a Brenda Smith. Andrea González del programa digital paralelo “NBL Segundo Chance” se sumó a la competencia y habló con Elvira Reyes y Ceylín Rosario sobre la importancia de recibir otra oportunidad.
  • El cantante español David Bisbal y la intérprete colombiana y ganadora de MQB Greeicy Rendón iniciaron el espectáculo con su nueva canción “Perdón.” Nacho, cantante venezolano de música tropical, cerró la velada.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Vuelvan a vivir el programa de la semana pasada en la plataforma SVOD de Univision NOW. Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com. Los televidentes pueden ver la competencia digital paralela los jueves a las 7 p.m. Este por NuestraBellezaLatina.com.

Los fans también pueden enterarse de novedades en Twitter vía @NuestraBelleza, además de Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

Visiten corporate.univision.com/newco para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net