Tensions Rise on “Nuestra Belleza Latina” as Contestants Face New Challenges on the way to the Final

Oct 19, 2018

The week’s musical performances include world premieres of songs by Paulina Rubio and Mau y Ricky

WEEKLY UPDATE ON “NUESTRA BELLEZA LATINA,” UNIVISION’S MOST POPULAR AND LONGEST-RUNNING REALITY COMPETITION

Episode 5 Air Date: Sunday, October 21, at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT) on Univision Network

Nuestra Belleza Latina Top 10 at NBL-U

WHAT’S NEW:

• Tension is rising as challenges intensify and personalities clash after weeks of living together at Nuestra Belleza University (NBL-U).
  • One contestant from “NBL Segunda Chance” (NBL Second Chance) will join NBL-U and the main competition this Sunday. Will it be Cuban actress Massiel Mantilla or Dominican aspiring public speaker Jessica Castillo?
  • This week’s musical acts feature two world TV premieres and two sets of siblings. Multitalented Mexican superstar Paulina Rubio will debut her newest single, “Late Mi Corazón.” Venezuelan brother act Mau y Ricky will perform their next hit, “Desconocidos.” American sister duo Ha*Ash rounds out the night’s entertainment lineup.
  • In keeping with the season’s theme, “No Sizes, No Limits, No Excuses” (sin tallas, sin límites, sin excusas), contestants work in groups to prepare an empowerment campaign for this week’s Immunity Challenge. Members of the winning group, as chosen by judges Giselle BlondetDenise BidotJomari Goysoand El Dasa, will get to skip tonight’s onstage challenge. Plus, contestants head underwater for a photo shoot challenge.
  • The audience will find out which of last week’s nominees, Andrea Bazarte or Ceylín Rosario, leave the competition.

ON LAST SUNDAY’S SHOW:

• NBL resembled a movie set as contestants showed their acting skills. In the first challenge they delivered sales pitches and news reports, and for the main challenge they worked to stay balanced while performing a TV scene based on a 21-degree incline.
  • Nobiraida Infante was eliminated after coming up short in the voting to Andrea Bazarte.
  • Cuban supergroup Gente de Zona rocked the opening. Mexican Regional star Joss Favela performed as contestants modeled fashions by Juan Carlos Collazo on the runway.

ADDITIONAL INFORMATION:

Re-experience last week’s show on the SVOD platform Univision Now. For the latest news, recaps of previous seasons, beauty tips and more, go to NuestraBellezaLatina.com. Viewers can watch the parallel digital competition Thursdays at 7 p.m. ET on NuestraBellezaLatina.com.

Visit corporate.univision.com/newco for more information on Univision and follow @UnivisionPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT:   Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net

La Tensión Aumenta en “Nuestra Belleza Latina” pues las Concursantes Enfrentan Nuevos Retos Camino a la Final

Las actuaciones musicales de esta semana incluyen estrenos de canciones por Paulina Rubio y Mau y Ricky

Nuestra Belleza Latina Top 10 at NBL-U

ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “NUESTRA BELLEZA LATINA”, LA COMPETENCIA TIPO REALITY MÁS POPULAR Y DE MÁS LARGA TRAYECTORIA DE UNIVISION

Episodio 5: Fecha de trasmisión: domingo, 21 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por Univision

NOVEDADES:

• La tensión aumenta ahora que los retos son más intensos, y las personalidades chocan tras una convivencia de varias semanas en Nuestra Belleza University (NBL-U).
  • El domingo una concursante de “NBL Segunda Chance” se incorporará a NBL-U y a la competencia principal. ¿Será la actriz cubana Massiel Mantilla o Jessica Castillo, dominicana que aspira a ser oradora?
  • En los actos musicales de esta semana se presentan dos debuts en televisión y dos pares de hermanos. Paulina Rubio, superestrella mexicana de múltiples talentos, estrenará su más reciente sencillo, “Late mi corazón”. Los hermanos venezolanos Mau y Ricky presentarán su próximo éxito, “Desconocidos”. El dúo de hermanas estadounidenses Ha*Ash completa el entretenimiento de la velada.
  • Siguiendo el tema de la temporada, “sin tallas, sin límites, sin excusas”, las concursantes trabajan en grupo para preparar una campaña de empoderamiento para el Reto de Inmunidad de esta semana. Las integrantes del grupo ganador, que serán seleccionadas por los miembros del jurado, Giselle BlondetDenise BidotJomari Goysoy El Dasa, podrán saltarse el reto en el escenario de esta noche. Además, las concursantes se zambullirán para otro reto: una sesión fotográfica bajo agua.
  • La audiencia se enterará de cuál de las nominadas de la semana pasada, Andrea Bazarte o Ceylín Rosario, dejará la competencia.

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

• NBL parecía un set de cine cuando las concursantes mostraron sus dotes de actuación. En el primer reto presentaron una charla promocional y noticias, y en el principal se esforzaron por mantener el equilibrio mientras actuaron en una escena de televisión desde una base con una inclinación de 21 grados.
  • Nobiraida Infante fue eliminada después de recibir menos votos que Andrea Bazarte.
  • El supergrupo cubano Gente de Zona causó sensación durante el acto inicial. La estrella de la música regional mexicana Joss Favela se presentó mientras las concursantes modelaron en la pasarela ropa de Juan Carlos Collazo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Vuelvan a vivir el programa de la semana pasada en la plataforma SVOD de Univision NOW. Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com. Los televidentes pueden ver la competencia digital paralela los jueves a las 7 p.m. Este por NuestraBellezaLatina.com.

CONTACTO:  Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net