Univision Deportes Presents Mexican Soccer’s Most Storied Rivalry in El Súper Clásico

Sep 25, 2018

Chivas-Club América Clash Highlights Liga MX Action this Weekend

Coverage begins Sunday, Sept. 30 at 6:55 p.m. ET, on Univision

WHAT: Liga MX’s most popular teams—Las Águilas del América and Los Chivas del Guadalajara—renew Mexico’s fiercest rivalry this Sunday in the latest edition of El Súper Clásico, and Univision Deportes is set to bring unparalleled coverage to soccer fans in the U.S.

Following a 1-1 draw when the two juggernauts last met, bragging rights are on the line. First-year Chivas manager José Saturnino Cardozo will lead his squad to the legendary Estadio Azteca to face Miguel “El Piojo” Herrera’s Las Águilas del América this Sunday, September 30.

After beating Puebla 3-2 in the last minutes of the game, América comes into the game near the top of the table. Led by young, sensational striker Diego Lainez Las Águilas are currently in 2nd place of Liga MX Apertura 2018.

Currently in the 10th place, Las Chivas come to this game after they tied 1-1 with Querétaro. Guadalajara’s attack runs through Angel Zaldivar and Alan Pulido.

The match will air LIVE on Univision, featuring Univision Deportes’ award-winning team of sportscasters including Enrique Borja, Nestor de la Torre and Pablo Ramirez.

WHEN & WHERE:

SUNDAY, SEPTEMBER 30, 2018

6:55 p.m. ET/5:55 p.m. CT/3:55 p.m. PT, live on Univision

Sportscasters: Enrique Borja, Nestor de la Torre and Pablo Ramirez

ADDITIONAL INFORMATION:

Viewers can join the conversation around Liga MX Súper Clásico on Twitter, Facebook and Instagram. The Liga MX Súper Clásico will be available via UnivisionDeportes.com and Univision’s livestreaming platform Univision Now. Fans can also catch the games via the Univision Deportes app for which authentication is required (download for iOS and/or Android), Univision Deportes Radio and via Facebook Watch (coverage in English).

CONTACT:   Tatiana Oviedo 305.463.4614 toviedo@univision.net

Univision Deportes Presenta la Más Legendaria Rivalidad del Fútbol Mexicano, el Súper Clásico

El encuentro entre las Chivas y el Club América destacará la acción de la Liga MX este fin de semana

La cobertura empieza el domingo, 30 de septiembre a las 6:55 p.m. Este, por Univision

QUÉ: Los equipos más populares de la Liga MX —las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara—renuevan la rivalidad más intensa de México este domingo en la más reciente edición del Súper Clásico, y Univision Deportes está listo para ofrecer cobertura sin par a los fanáticos del fútbol en Estados Unidos.

Los dos gigantes, tras el empate de 1-1 cuando se enfrentaron la última vez, compiten por los laureles de la victoria. El entrenador José Saturnino Cardozo, en su primer año a cargo de las Chivas, llevará a su equipo al legendario Estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América de Miguel “El Piojo” Herrera este domingo, 30 de septiembre.

Después de derrotar a Puebla 3-2 en los últimos minutos del partido, América está entre los equipos de mejor desempeño. Encabezadas por el joven y sensacional goleador Diego Lainez, las Águilas se encuentran en segundo lugar durante la Apertura 2018 de la Liga MX.

El ataque de Chivas, que en este momento está en décimo lugar, se centrará en Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

El partido se trasmitirá EN VIVO por Univision, con el galardonado equipo de locutores de Univision Deportes, incluidos Enrique Borja, Néstor de la Torre y Pablo Ramírez.

CUÁNDO Y DÓNDE:

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

6:55 p.m. Este/5:55 p.m. Centro/3:55 p.m. Pacífico, en vivo por Univision

Locutores: Enrique Borja, Néstor de la Torre y Pablo Ramírez

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los televidentes pueden participar en la conversación sobre el Súper Clásico de la Liga MX en Twitter, Facebook e Instagram. El Súper Clásico de la Liga MX se podrá ver en UnivisionDeportes.com y Univision Now, la plataforma de streaming en vivo de Univision. Los fans también pueden sintonizar los partidos vía la aplicación de Univision Deportes, para la que se requiere autenticación (descárguenla para iOS o Android), Univision Deportes Radio y Facebook Watch (cobertura en inglés).

Visiten corporate.univision.com/newco para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Tatiana Oviedo 305.463.4614 toviedo@univision.net