“Nuestra Belleza Latina” Gears Up for Season 11 Premiere this Sunday, September 23rd

Sep 19, 2018

Singer Sebastián Yatra and NBL VIP winner Clarissa Molina will join hosts Alejandra Espinoza and Roberto Hernández and 50 hopefuls in Las Vegas

A team of celebrity judges led by Giselle Blondet will choose 30 contestants to vie for the NBL title

Left to right: Jomari Goyso, Denise Bidot, Roberto Hernández, Alejandra Espinoza, Giselle Blondet and El Dasa

WHAT: Univision’s iconic reality competition “Nuestra Belleza Latina” (NBL) is back with a new look and attitude for a new season. The competition begins on Sunday, September 23, at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT), from the Cromwell Hotel in Las Vegas, NV. Colombian pop sensation Sebastián Yatra will sing, and NBL VIP winner and “El Gordo y la Flaca” co-host Clarissa Molina will show off her dance moves to help contestants and audience members get in the groove.

Sunday’s show will begin with a look back at the auditions, where more than 1,200 women competed for a place among the top 50 who will be featured on premiere night.  From those, a panel of judges made up of plus-size model and activist Denise Bidot, Mexican regional star El Dasa and Univision personality Jomari Goyso and led by Univision star and former NBL host Giselle Blondet will choose 30 talented contestants. The selected group will head to Miami and compete for the NBL title throughout the season. The winner will have an opportunity to become Univision’s newest communicator and on-camera personality.

The contestants are ready to go. They know that this will be the most important yet entertaining job interview of their lives. Under the tagline “without sizes, without limits and with no excuses” (sin tallas, sin límites, sin excusas), this year’s competition has been modified to look beyond conventional notions of beauty and pageantry, and emphasize talent, personality and charisma.

The season’s host will be Alejandra Espinoza, herself an NBL veteran who won the title in 2007 and launched her career at Univision as one of Spanish-language television’s most admired and beloved personalities. She will be joined by “El Gordo y la Flaca’s” Roberto Hernández, who will have the latest from backstage.

WHEN:          Season 11 of “Nuestra Belleza Latina” premieres Sunday, September 23, at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT)

WHERE:       Univision Network

ADDITIONAL INFORMATION:

For the latest news, summaries of previous seasons, beauty tips and more, go to NuestraBellezaLatina.com.

Fans can also get the latest news on Twitter via @NuestraBelleza, as well as at   Facebook.com/NuestraBellezaLatina and Instagram @NuestraBellezaLatina, and by using hashtag #NuestraBellezaLatina on their favorite platform.

Visit corporate.univision.com/newco for more information about UCI, and follow @UCIPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT:  Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net

“Nuestra Belleza Latina” se prepara para el estreno de su 11a temporada este domingo, 23 de septiembre

El cantante Sebastián Yatra y la ganadora de NBL VIP Clarissa Molina se unirán a los conductores Alejandra Espinoza y Roberto Hernández, y a 50 concursantes en Las Vegas

Un jurado compuesto por celebridades y encabezado por Giselle Blondet seleccionará a 30 candidatas que competirán por el título de NBL

Izq. a derecha: Jomari Goyso, Denise Bidot, Roberto Hernández, Alejandra Espinoza, Giselle Blondet and El Dasa

QUÉ: El emblemático concurso tipo reality de Univision, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), ha vuelto con un nuevo look y una nueva actitud para una nueva temporada. La competencia empieza el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), en el hotel Cromwell en Las Vegas, NV, donde el sensacional intérprete colombiano de música pop Sebastián Yatra cantará, y la ganadora de NBL VIP y copresentadora de “El Gordo y la Flaca” Clarissa Molina lucirá sus pasos de baile para ayudar a las concursantes y la audiencia a ponerse en onda.

El programa del domingo empezará con un vistazo a las audiciones, en las que más de 1,200 mujeres compitieron por un lugar entre las 50 mejores, quienes se presentarán la noche del estreno. Entre ellas, escogerá a 30 concursantes de talento un jurado compuesto por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, la estrella de la música regional mexicana El Dasa y la personalidad de Univision Jomari Goyso, bajo la dirección de la estrella de Univision y exconductora de NBL Giselle Blondet. El grupo seleccionado irá a Miami y competirá por el título de NBL durante toda la temporada. A fin de cuentas, la ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante cámaras de Univision.

Las concursantes están en sus marcas y listas. Saben que esta será la entrevista de trabajo más importante y, a la vez, más entretenida de su vida. Con el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”, la competencia de este año ha sido modificada para ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza, y destacar el talento, la personalidad y el carisma.

La conductora de esta temporada será Alejandra Espinoza, una veterana de NBL. Su victoria en 2007 lanzó su carrera en Univision como una de las presentadoras más admiradas y populares de la televisión en español. Se sumará a ella Roberto Hernández de “El Gordo y la Flaca”, quien ofrecerá novedades desde detrás del escenario.

CUÁNDO:     La temporada 11 de “Nuestra Belleza Latina” se estrena el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

DÓNDE:        Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, series originales, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com.

Los fans también pueden obtener las últimas en Twitter vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

Visiten corporate.univision.com/newco para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Jenisei Couso 305-471-1692 jcouso@univision.net