Univision Deportes to Broadcast 2018 MLS All-Star Game Presented by Target

Jul 25, 2018

The Best of MLS Take on Italian Powerhouse Juventus F.C. Live August 1 on UniMás and Univision Deportes Network

WHAT:
Univision Deportes, the undisputed home of soccer in U.S., is set to deliver the 2018 MLS All-Star Game presented by Target, featuring the top stars of MLS against prolific Italian club Juventus F.C. The highly anticipated soccer event will air LIVE on UniMás from Atlanta’s Mercedes-Benz Stadium on August 1 at 6:50 p.m. ET, with simulcast coverage on Univision Deportes Network (UDN) and Univision Deportes Radio.

Atlanta United coach Gerardo “Tata” Martino will lead a roster of MLS stars that includes players from 16 countries – the most in MLS All-Star Game history. Notable names include Sebastian Giovinco (Toronto FC), Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United FC), Carlos Vela (Los Angeles FC), David Villa (New York City FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Alberth Elis (Houston Dynamo) and many more. Fútbol fans can see the complete MLS All-Star roster here.

Their opponent, Juventus F.C., has won seven consecutive Serie A titles and is currently the talk of the soccer universe. The storied side, led by captain Giorgio Chiellini, will offer a formidable test for the best of MLS.

Univision Deportes’ coverage of the 2018 MLS All-Star Game features a talented team of sportscasters that includes Diego Balado, Marcelo Balboa, Raul Guzman, Ivan Kasanzew and Paco Villa.

WHERE & WHEN:
Wednesday, August 1, 2018
La Barra
6:50 p.m. – 7:45 p.m. ET
MLS All-Stars versus Juventus F.C.
7:45 p.m. ET (Kick-off time 7:53 p.m. ET) – 10 p.m. ET
Broadcast LIVE on UniMás, UDN and Univision Deportes Radio
Sportscasters: Diego Balado, Marcelo Balboa, Raul Guzman, Ivan Kasanzew and Paco Villa.

ADDITIONAL INFORMATION:
Viewers can join the conversation regarding all things fútbol on Twitter via @UnivisionSports, as well as on Facebook.com/UnivisionDeportes and Instagram via @UnivisionDeportes. The 2018 MLS All-Star Game will be available online via UnivisionDeportes.com and the Univision Deportes app for which authentication is required: fans are encouraged to download the app for iOS and/or Android. The 2018 MLS All-Star Game will also be available on Univision’s livestreaming platform Univision Now.

Visit corporate.univision.com/newco for more information on UCI, and follow @UCIPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT: Tatiana Oviedo, 305.463.4614, toviedo@univision.net

***

Univision Deportes trasmitirá el partido All-Star 2018 de la MLS, presentado por Target

Los mejores de la MLS se enfrentarán al poderoso equipo italiano Juventus F.C. en vivo el 1 de agosto por UniMás y Univision Deportes Network

QUÉ:
Univision Deportes, el destino incuestionable del fútbol en Estados Unidos, está listo para ofrecer el partido All-Star 2018 de la MLS presentado por Target, con las estrellas de la liga contra el exitoso club italiano Juventus F.C. El esperado evento futbolístico se trasmitirá EN VIVO por UniMás desde el estadio Mercedes-Benz de Atlanta el 1 de agosto a las 6:50 p.m. Este, con trasmisiones simultáneas por Univision Deportes Network (UDN) y Univision Deportes Radio.

El entrenador del Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, dirigirá al grupo de estrellas de la MLS, que incluye a jugadores de 16 países, el mayor número en la historia de partidos All-Star de MLS. Entre los más destacados están Sebastian Giovinco (Toronto FC), Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United FC), Carlos Vela (Los Angeles FC), David Villa (New York City FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Alberth Elis (Houston Dynamo) y muchos más. Los fans del fútbol pueden ver la lista de todos los integrantes del All-Star de MLS aquí.

Su contrincante, Juventus F.C., ha ganado siete campeonatos consecutivos de la Serie A y en este momento es el centro del universo futbolístico. El legendario equipo, encabezado por el capitán Giorgio Chiellini, será un imponente desafío para los mejores de MLS.

La cobertura por Univision Deportes del partido All-Star 2018 de MLS cuenta con un equipo de talentosos locutores, que incluye a Diego Balado, Marcelo Balboa, Raúl Guzmán, Iván Kasanzew y Paco Villa.

DÓNDE Y CUANDO:
Miércoles, 1 de agosto de 2018
La Barra
6:50 p.m. – 7:45 p.m. Este
All-Stars de MLS versus Juventus F.C.
7:45 p.m. Este (Inicio a las 7:53 p.m. Este) – 10 p.m. Este
Trasmisión EN VIVO por UniMás, UDN y Univision Deportes Radio
Locutores: Diego Balado, Marcelo Balboa, Raúl Guzmán, Iván Kasanzew y Paco Villa.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Los televidentes pueden participar en la conversación sobre todo lo relacionado al fútbol en Twitter vía @UnivisionSports, como también en Facebook.com/UnivisionDeportes e Instagram vía @UnivisionDeportes. El partido All-Star 2018 de MLS se podrá ver por internet vía UnivisionDeportes.com y con la aplicación de Univision Deportes, para la que se requiere autenticación. Se alienta a los fans a que bajen la aplicación para iOS o Android. El partido All-Star 2018 de MLS también estará disponible en la plataforma de streaming en vivo de Univision, Univision Now.

Visiten corporate.univision.com/newco para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Tatiana Oviedo, 305.463.4614, toviedo@univision.net