Press

El Príncipe del Barrio estrena segunda temporada

Apr 11, 2024

El Príncipe del Barrio, la exitosa serie de comedia que narra las divertidas aventuras de Albertano (Ariel Miramontes), regresa a la pantalla de las estrellas con su segunda temporada.

En esta nueva temporada, Albertano seguirá compartiendo momentos de risa, amor y fortuna con sus entrañables vecinos de “Lomas de Chacaltepec”. Pero no todo será felicidad, también tendrán que enfrentar encrucijadas y desatinos que pondrán a todos de cabeza. 

Ahora la relación de Albertano y Polly (Violeta Isfel), ya llegó a otro nivel. Por diversas circunstancias Albertano tendrá que vivir en la casa de Polly, incomodando a Yesenia (Cecilia Galliano), la suegra que tanto lo detesta. 

Será en el marco de esa nueva convivencia, donde se presentarán diversas situaciones con las que Albertano tendrá que lidiar: la visita de una cuñada incómoda, una fiesta de XV años, una persecución policiaca y hasta un mal de ojo que le pega donde más le duele; en su larga y sedosa cabellera.

Albertano y los vecinos de “Lomas de Chacaltepec” también se vestirán de época para adentrarse a un gran castillo, visitarán el pueblo de La Jarocha (Alma Cero), estarán de paseo en el zoológico y hasta asistirán a un programa de concursos, donde la suerte y la fortuna podría tocarles la puerta.

En esta nueva temporada de El Príncipe del Barrio Albertano también estará acompañado por Don Manolo (Arturo Peniche), La Britney (José Luis Guarneros), El comandante Manrique (Luis Fernando Peña), El Morro (Eduardo Espinosa) y Doña Carmen (María Prado). 

La serie contará con la participación de los siguientes invitados especiales: Leticia Calderón, Luis Felipe Tovar, Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Maribel Fernández, Wendy Guevara, Ricardo Margaleff, Facundo, Danielle Dithurbide, Lupita Sandoval, Raquel Bigorra, Rodrigo Murray, Yurem, Horacio Pancheri, Roberto Tello, Bárbara Torres, Carlos Speitzer, Pepe Magaña, Luis “Potro” Caballero y Agustín Fernández, entre otros.

La segunda temporada de El Príncipe del Barrio, producción de Rosa María Noguerón, estrena en México el próximo 14 de abril, con emisiones los domingos a las 19:30 horas por las estrellas.

LINK PARA DESCARGAR PRESS KIT Y MATERIAL DE PRENSA

Boletín de prensa
No. E-2875
11 | abril | 2024
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading