Press

Barra Prime Time de Canal 5

Feb 16, 2024

Canal  5  renueva  su  barra  Prime  Time  con  cuatro  novedosos  y  divertidos programas y dos nuevas temporadas de sus más exitosos formatos.

Las nuevas emisiones de Canal 5 son Cero Ruido, ¿Quién Caerá?, Vence a las Estrellas y La Caja de los Secretos.

Cero Ruido. Programa de concursos conducido por Tania Rincón, en el que dos familias  se  enfrentarán  en  divertidas  dinámicas.  Éstas  pueden  ser  actividades cotidianas  ruidosas  o  montajes  con  materiales  divertidos  que  pondrán  a  los concursantes en aprietos. Todas las dinámicas serán contrarreloj y deberán hacer el  mínimo  ruido  posible  para  acumular  más  puntos.  Cada  familia  estará acompañada por un famoso, que los ayudará a desempeñar un papel en las dinámicas. La familia que acumule más puntos pasará a la gran final, donde completará diferentes tareas sin superar el límite de ruido permitido para ganar premios en efectivo. (Inicia lunes 4 de marzo a las 20:30 horas.)

¿Quién Caerá?  Programa de concurso de trivias conducido por Adamari López. La dinámica consiste en que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo. Cada vez que se gane una trivia, el participante central irá eligiendo entre dos opciones para descubrir qué cantidad de dinero se irá sumando a la bolsa acumulada. Cuando  solo  quede  un  participante  en  el  centro  del  set,  éste  jugará  la emocionante trivia final para ver si logra llevarse el monto total acumulado de la noche. (Inicia lunes 4 de marzo a las 21:00 horas.)

Vence a las Estrellas. Reality de competencia conducido por Poncho de Nigris y Marisol González. En cada episodio se enfrentará un equipo de 3 famosos contra un  equipo  de  3  retadores  desconocidos  que  intentarán  vencerlos  en  distintos desafíos  para  obtener  un  reconocimiento  en  efectivo.  Los  desafíos  serán  de cultura general, destreza, audacia y desempeño físico.

Fernando Carrillo, Candela Márquez y un nuevo invitado VIP, en cada emisión, conformarán el equipo de famosos a vencer.

Si  el  equipo  de  retadores  desconocidos  gana,  recibirá  el  reconocimiento  en efectivo de ese programa. Si el equipo de famosos gana, el dinero se acumula para el siguiente programa. (Inicia 6 de mayo a las 20:00 horas.)

La Caja de los Secretos. Divertido y picante dating show conducido por Cecilia Galliano en el que una soltera o soltero, conocerán los más oscuros secretos de un grupo de  prospectos, entre  los cuales  buscan encontrar pareja.  En cada emisión, con el tono peculiar y humor de la conductora, se irán revelando, uno a uno, los secretos de los tres prospectos para que el soltero pueda decidir con qué secretos puede o no puede lidiar. Si todo resulta, los solteros podrán encontrar el amor y ganar una increíble cita con el pretendiente elegido. (Inicia 6 de mayo a las 21:00 horas.)

Además de estas cuatro nuevas emisiones, la nueva barra Prime Time de Canal 5 también incluirá nuevas temporadas de sus exitosos formatos Me Caigo de Risa y ¿Cuál es el bueno?

Me Caigo de Risa Temporada 10.  Programa conducido por Faisy, en el que artistas  y  comediantes,  que  conforman  a  La  familia  disfuncional,  participan  en divertidas dinámicas de improvisación, donde ponen a prueba su destreza física y agilidad mental. (Inicia 22 julio a las 20:00 horas.)

¿Cuál  es  el  Bueno? Temporada 3. Un guessing  game show  conducido por Facundo,  en  donde  el  público  se  divierte  con  invitados  famosos  que  intentan adivinar cuál de las tres opciones presentadas (que pueden ser personas, objetos o profesiones) es la correcta y cuáles son simples farsantes para que al final un miembro de su tribuna gane el premio en efectivo. En cada prueba, tres personas llamadas farsantes, llegan al escenario presumiendo tener un talento, una chamba, una característica particular, pero solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno. (Inicia 30 septiembre a las 20:00 horas.)

Con estos lanzamientos, Canal 5 refrenda su compromiso de seguir ofreciendo a sus audiencias los más novedosos y divertidos formatos de entretenimiento.

LINK PARA DESCARGAR PRESS KIT Y MATERIAL DE PRENSA

Boletín de prensa
No. E-2844
24 | Enero | 2024
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading