Press

El amor no tiene receta

Feb 15, 2024

El amor no tiene receta, nueva telenovela de TelevisaUnivision protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, llega a la pantalla de las estrellas.

El amor no tiene receta narra la historia de Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa, trabajadora y honesta a la que su esposo Fermín (Hugo Catalán), le arrebata a su hija recién nacida. Fermín tiene una fuerte deuda con unos prestamistas y para pagarla decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa). Ese plagio es orquestado por Ginebra (Altair Jarabo), hermana adoptiva de Mauro. Ella perdió a su primogénita en el parto y hace todo para sustituir a su hija muerta y quedarse con la fortuna de su marido.

Por otra parte, Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), pierde a su esposa y queda viudo con sus tres hijos. Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, lo responsabiliza por la muerte de su hija.

Tras una serie de inesperados sucesos, Esteban y Paz se conocen en el barrio donde ella vive con su familia. La química y el gran entendimiento que se da entre ellos hace inevitable que se enamoren.

El amor no tiene receta también cuenta con las actuaciones de Nicola Porcella, Coco Máxima, Beatriz Moreno, Juan Carlos Barreto, Harry Geithner, Luz Ramos, Raúl Coronado, Liz Gallardo, Jesús Moré, Mauricio Pimentel, entre otros.

El elenco infantil y juvenil de esta historia está integrado por Mía Fabri, Isabella Tena, Jai Maqueo, Sebastián Guevara, Andrés Vázquez, Regina Villaverde y Mariano Soria.

Boletín de prensa
No. E-2844
24 | Enero | 2024

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading