Press

TelevisaUnivision, la casa de la NFL en México y la mejor opción para vivir el Super Bowl LVIII

Feb 12, 2024

Somos la única televisora en el país que transmitió por televisión abierta, cada fin de semana, los mejores partidos de la temporada actual de la NFL, incluidos, en exclusiva, todos los juegos de la postemporada.

Desde Las Vegas, Nevada, los “Tres Amigos”, acompañados de un gran equipo de conductores y analistas, llevarán a los aficionados toda la emoción del Super Bowl LVIII.

Este domingo, 11 de febrero, se celebrará el Super Bowl LVIII entre los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco, y en TelevisaUnivision tenemos todo listo para llevar de manera gratuita a millones de hogares mexicanos la mejor cobertura del gran encuentro a las 5:00 pm por el Canal 5.

Con el Super Tazón culminará la cobertura en vivo y gratuita que en TelevisaUnivision hemos hecho de la totalidad de la Temporada 2023 de la NFL, siendo la única televisora en México en haber transmitido, cada fin de semana por televisión abierta, los mejores partidos, enlaces en vivo, resúmenes y análisis especializado, además de todos los encuentros de la postemporada (ronda de comodines, juegos divisionales, campeonatos de conferencia).

Nuestros conductores y analistas deportivos han acompañado a los aficionados al futbol americano durante más de cuatro décadas, posicionándose como las voces más autorizadas para transmitir todas las acciones y emociones que se vivirán antes, durante y después del gran encuentro de este domingo. Los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, junto con grandes talentos como Gina Holguín, Valeria Marín y Alfredo Tame, llevarán a la afición mexicana la mejor y más completa cobertura del Super Bowl LVIII desde el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada.

Comprometidos con llevar a las audiencias los mejores contenidos, en TelevisaUnivision conseguimos una vez más consolidar una exclusiva y amplia cobertura para vivir de cerca la NFL, superando la oferta de nuestros competidores.

TelevisaUnivision, la casa de la NFL en México y la mejor opción para vivir el Super Bowl LVIII

¡El Super Bowl LVIII este domingo 11 de febrero, a las 5 pm por Canal 5!

Boletín de prensa
No. E-2851
8 | febrero | 2024

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
racostamo@televisaunivision.com
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading