Press

ViX presentó LALOLA, su nueva comedia original, en un evento exclusivo en Ciudad de México

By televisaunivisionpr

Jan 31, 2024

Los protagonistas de la serie Bárbara de Regil, Diego Amozurrutia, Carmen Madrid, Pamela Almanza y Alfonso Borbolla, asistieron a la presentación además de reconocidas figuras como Alejandro Nones, Cassandra Sanchez Navarro, Matias Gruener, Kuno y Mar de Regil

De izquierda a derecha: Majo Perez, Alfonso Borbolla, Carmen Madrid, Bárbara de Regil, Diego Amozurrutia, Lumi Cavazos, Pamela Almanza y Epy Velez

MEXICO – 31 DE ENERO DE 2024 – ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, presentó ayer en Ciudad de México su nueva comedia original LALOLA que estrena el 2 de febrero en exclusiva en el plan premium del servicio.

Los protagonistas de la serie, Bárbara de Regil (“Rosario Tijeras”, “Cabo”, “MexZombies”), Diego Amozurrutia (“Cabo”, “Cuna de Lobos”, “Cindy la Regia”), Carmen Madrid “Los elegidos”, “La Guzmán”, “Paquita la del barrio”), Pamela Almanza (“Luis Miguel: La Serie”, The Taste of Christmas”) y Alfonso Borbolla (“Harina”, “El Colapso”) junto con Majo Perez, Lumi Cavazos, Epy Velez, Alejandro Nones, Cassandra Sanchez Navarro, Matias Gruener, Kuno y Mar de Regil y otros, participaron en la alfombra roja, y disfrutaron de la proyección del primer episodio de la serie con miembros de la prensa e invitados especiales.

LALOLA es una adaptación de uno de los formatos más exitosos de comedia romántica de América Latina y cuenta con Joshua Mintz (“Señora acero”, “El señor de los cielos”) y Ana Celia Urquidi (“Las Aparicio”, “R”) como productores, y Francisco Franco Alba (“Quemar las naves”, “La usurpadora”, “El hotel de los secretos”) y Ana Lorena Pérez Ríos (“Mujeres asesinas”, “El hotel de los secretos”) como directores de la serie.

LALOLA cuenta la historia de un hombre exitoso que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Un día se despierta con cuerpo de mujer y luego busca revertir esto y volver a su cuerpo original mientras trata de proteger su trabajo y la relación con su hija, madre y mejor amiga. En esta nueva realidad, LaLola tendrá que sufrir las consecuencias del machismo y volver a aprender de todo, desde caminar hasta ir al trabajo y, más que nada, lo relacionado con el verdadero significado del amor. 

Haz clic aquí para descargar imágenes del evento.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro prémium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Participa en la conversación usando los hashtags #LaLolaViX y #ViX y sigue a ViX en Instagram, X, Facebook y TikTok.  

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Liga MX Announce Expedia® as Official Travel Partner in the U.S. and Mexico 

Press

Programming You Can’t Miss on ViX March 2024

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading