Press

ViX presentó su nueva bioserie SE LLAMABA PEDRO INFANTE en un evento exclusivo en Ciudad de México

Nov 28, 2023

Los protagonistas de la serie original Ana Claudia Talancón, Mario Morán, Vico Escorcia, Julio Bracho, Daniela Álvarez y Leticia Huijara asistieron a la presentación además de reconocidas figuras como Ana Martín, Leonardo Daniel, Raúl Sandoval, Manuel Balbi, Nacho Tahhan

La bioserie que cuenta la historia del ícono mexicano Pedro Infante se estrena este viernes 1 de diciembre en ViX

De izquierda a derecha: Vico Escorcia, Leticia Huijara, Ana Claudia Talancón, Mario Moran y Julio Bracho

MEXICO – 28 DE NOVIEMBRE DE 2023 – ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, presentó ayer en Ciudad de México su nueva bioserie original SE LLAMABA PEDRO INFANTE que estrena el 1 de diciembre en exclusiva en el plan premium del servicio.

Los protagonistas de la bioserie original, Ana Claudia Talancón (“El refugio”, “Perfectos desconocidos”), Mario Morán (“No manches Frida”, “Pasión y poder”), Vico Escorcia (“Los crímenes de Mar del Norte”, “Milagros de Navidad”), Julio Bracho (“Cantinflas”, El César”), Daniela Álvarez (“La mexicana y el güero”, “Por amar sin ley”) y Leticia Huijara (“Sense 8”, “Jugar con fuego”) junto con Ana MartínLeonardo DanielRaúl SandovalNacho Tahhan y otros, participaron en la alfombra roja, y disfrutaron de la proyección del primer episodio de la bioserie con miembros de la prensa e invitados especiales.

Mostrando la intimidad del ídolo más grande de México, la bioserie original de ViX cuenta con Rubén Galindo (“Hoy voy a cambiar””, “El retador”, “Sin miedo a la verdad”) como productor ejecutivo y showrunnerAlejandro Bazzano (“Travesuras de la niña mala”, “La casa de papel”) y Sergio Siruela (“Herederos por accidente”, “Promesas de Campaña”) son los directores y Guillermo Ríos y María José Mochales guionistas de la serie.

SE LLAMABA PEDRO INFANTE empieza en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Pedro Infante, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y de la pantalla grande de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.   La serie será una oportunidad de conocer la verdadera historia de Pedro Infante, el ídolo mexicano que nadie ha visto antes.

Haz clic aquí para descargar imágenes del evento.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Participa en la conversación usando los hashtags #SeLlamabaPedroInfanteViX y #ViX y sigue a ViX en Instagram, X, Facebook y TikTok.

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en X e Instagram.

CONTACTOS:
Estados Unidos y Latinoamérica
Casandra Blanco, cmblanco@televisaunivision.com

México
Sandra Oropeza, soropezagonzalez@televisaunivision.com

###

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Articles

LTC Live: Understanding Key Markets

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading