Press

ViX presentó su nueva serie de suspenso y crimen PACTO DE SANGRE en un evento exclusivo en Ciudad de México

Nov 7, 2023

Los protagonistas de la serie original Bárbara de Regil, Alejandro Nones, Marco de la O, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina, Erika de la Rosa, Tania Lizardo y Juana Arias asistieron a la presentación además de reconocidas figuras como Paulina Goto, Zuria Vega, Ana Belena, Victoria Encinas, Ceci Ponce, Aldo Gallardo y Giovanna Utrilla

PACTO DE SANGRE, que cuenta cómo les cambia la vida a cuatro amigos de la infancia tras un homicidio accidental en una despedida de soltero, estrena el 10 de noviembre en ViX

Arriba de izquierda a derecha: Barbara de Regil, Erika de la Rosa, Tania Lizardo y Juana Arias 

Abajo de izquierda a derecha: Marco de la O, Flavio Medina, Luis Ernesto Franco y Alejandro Nones 

MEXICO – 7 DE NOVIEMBRE DE 2023 –  ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo,  presentó ayer en Ciudad de México su nueva serie de suspenso y crimen PACTO DE SANGRE que estrena el 10 de noviembre en exclusiva en el plan premium del servicio.  

Los protagonistas de la serie original, Bárbara de Regil (“Quiero Tu Vida”, “Cabo”, “MexZombies”), Alejandro Nones (“¿Quién Mató a Sara?, “Cuna de Lobos”, “Amar a muerte”), Marco de la O (“Las Pelotaris”, “El Chapo”, “Falsa Identidad”), Luis Ernesto Franco (“Las Pelotaris”, “La Boda de la Abuela”, “Vientre de Alquiler”), Flavio Medina (“Isla Brava”, “Mujeres Asesinas”, “La Casa de Flores”), Erika de la Rosa (“El Conde: Amor y Honor”, “Amores que Engañan”), Tania Lizardo (“El Vestido de la Novia”, “Contigo Sí”) y Juana Arias (“La Rebelión de los Androides”, “Nuevo Orden”) junto Paulina Goto, Zuria Vega, Ana Belena, Victoria Encinas, Ceci Ponce, Aldo Gallardo y Giovanna Utrilla entre otros, participaron en la alfombra roja, y disfrutaron de la proyección del primer episodio de la serie con miembros de la prensa e invitados especiales. 

Basada en un drama chileno del mismo nombre, PACTO DE SANGRE cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo Coeto y Francisco Cordero de BTF Media, con Bernardo de la Rosa como productor y director. A él se unen Sergio Osorio y Moisés Ortiz Urquidi, quienes también han dirigido episodios de la serie. 

PACTO DE SANGRE cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O) que han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. En este grupo, que tiene décadas de complicidad, también participan sus parejas, las mujeres actuales y significativas en su vida, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juanita Arias) y Julieta (Tania Lizardo). Pero la lamentable muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido. 

Haz clic aquí para descargar imágenes. 

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro prémium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com. 

Participa en la conversación usando los hashtags #PactoDeSangreViX y #ViX, y sigue a ViX en Instagram, Twitter, Facebook and TikTok.   

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter eInstagram. 

Related Articles

Press

Thalia, AB Quintanilla, and More Join Latin American Music Awards 2024 Performance Lineup

Press

NOTICIAS UNIVISION Releases an Official Video Excerpt and Interview Transcripts of JOE BIDEN: LA ENTREVISTA

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading