Press

Veo cómo cantas cierra con broche de oro con la presencia de Edén Muñoz

Oct 9, 2023

El tema Chale fue la prueba de fuego para que Periodista mostrara si tenía o no talento para cantar, fusionó su voz a la del popular compositor y cantante Edén Muñoz y presentó una afortunada interpretación, gracias a la cual Marisol Noreña ganó 500 mil pesos en la noche de cierre de Veo cómo cantas.

La octava y última velada de Veo cómo cantas inició con la participación de Marisol Noreña y Jehovanny Torres, aspirantes para concursar por 500 mil pesos. Ambos tenían que descubrir malos cantantes de un panel de personajes conformado por: Psicóloga, Mesero, Estudiante, Edecán, Publicista, Comunicóloga, Periodista, Comerciante de ropa, Nadador y Maestro de inglés.

Marisol y Jehovanny tuvieron el apoyo del grupo de asesores, integrado por Erika Buenfil, Natalia Téllez, Beto Cuevas y José Eduardo Derbez, además de Edén Muñoz, como experto invitado, quien además cantaría junto al último personaje elegido.

En la dos primeras rondas, Marisol aventajó a Jehovanny al seleccionar al menos a un mal cantante, que fue Nadador; gracias a esta decisión, dejó a Jehovanny en el camino, ganó 20 mil pesos y avanzó sola hasta el final del programa.

Enseguida, Marisol se equivocó al inclinarse por Maestro de Inglés, pues fue buen cantante. A continuación, optó por Edecán y, como fue mal cantante, sumó 20 mil pesos más a su cuenta.

En la siguiente oportunidad, Marisol no tuvo buen ojo al inclinarse por Estudiante, pues fue buen cantante; en contraste, optó por Mesero, que no tuvo talento para el canto, así fue como ganó 20 mil pesos más.

En la recta final de esta historia, Marisol enfrentó la decisión más difícil, irse con los 60 mil pesos acumulados, o bien, renunciar a ellos y arriesgarse por los 500 mil pesos, que solo serían suyos si Periodista resultaba ser buena cantante.

Afortunadamente el cierre de Veo cómo cantas tuvo final feliz, pues Marisol se fue a casa con 500 mil pesos y con el recuerdo de todos los asesores y el conductor Faisy festejando con ella por su logro.

Veo como cantas, producción de Miguel Ángel Fox, se transmitió los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

Boletín de prensa
No. E-2795
09 | octubre | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading