Press

El nuevo reality show de Wendy Guevara, “WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA”, está disponible a partir de hoy en ViX

By televisaunivisionpr

Oct 5, 2023

Los dos primeros episodios se estrenan hoy seguidos por un episodio semanal

Tráiler disponible aquí

MIAMI, 5 DE OCTUBRE DE 2023 – ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció hoy que su nuevo reality show, WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA, ya está disponible en el plan premium del servicio. Los dos primeros episodios de la serie, que tiene 13 episodios, se estrenan hoy seguidos por un episodio cada jueves.  El primer episodio está también disponible en el nivel gratuito de ViX.

WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA ofrece un vistazo exclusivo de la vida de Wendy Guevara, una nueva artista escénica, quien cuenta sobre sus inicios y su relación con sus más allegados, entre ellos sus familiares y el equipo “infierno”, que conquistó al público en LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

Wendy, quien ganó el popular show con más de 18 millones de votos, hizo historia como la primera mujer transgénero que gana un reality show en México y destacó el prejuicio y la discriminación que enfrenta la comunidad LGBTQI+.

WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA sigue en producción y al día de hoy ha grabado en León, Zacatecas, Chetumal, Bacalar, Nuevo Laredo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y La Habana (Cuba). En el reality veremos a Wendy con familiares como sus padres Francisco Guevara y Fabiola Venegas, además de sus hermanos Francisco, Israel, Yesenia, y Erika. A la vez que conoceremos a sus amigos más cercanos como lo son Randall Herrera, Marlon Colmenarez, Paola Suárez, Kimberly Irene, Grecia Monzón, Salma Sierra, y Evelyn Hernández. El reality es una producción de EndemolShine Boomdog para ViX con Julia TraddJaime Escallón y Marllalely Larios como productores ejecutivos.

Haz clic aquí para descargar imágenes.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Participe en la conversación usando los hashtags #ViX y #WendyPerdidaPeroFamosa, y siga a ViX en Instagram, FacebookX y TikTok.

Visite televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síganos en X e Instagram.

CONTACTOS:
Estados Unidos y Latinoamérica
Paulina Lebolo, plebolo@televisaunivision.com

México
Sandra Oropeza, soropezagonzalez@televisaunivision.com

###

Related Articles

Press

ViX Celebrates the Holidays with Christmas Movies and Series Available in Spanish

Press

¿QUIÉN CAERÁ? New Game Show Hosted by Adamari López Set to Premiere on UNIMÁS on January 8 at 7p/6c

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading