Press

Archivo Muerto estrena segunda temporada

Oct 3, 2023

Archivo Muerto, serie de ficción original de Unicable que explora casos de interés de la audiencia, a través del suspenso, el drama y el thriller policíaco, estrena segunda temporada. 

La segunda temporada de Archivo Muerto consta de 15 capítulos de una hora y aborda temas como la transfobia, acoso psicológico, tolerancia, superstición, abuso sexual, eutanasia, sectas y el maltrato a la tercera edad, entre otros. 

Archivo Muerto es una serie presentada por Rafael Sánchez Navarro, basada en una idea original de Sergio Sánchez Suárez, Andrónico González y Eli García. 

Los capítulos de la segunda temporada de Archivo Muerto son: Club de caballeros, Faltas a la moral, Una familia muy normal, Noche buena, Dr. Psiquiatra, Dulces sueños, Cría cuervos, Anzures, La pareja del año, Amor por la camiseta, Deja tu like, Las puertas de Nirvana, Banderazo, Bajo puentes y El anzuelo. 

Archivo Muerto, producción ejecutiva de Luis Luisillo se transmitirá por Unicable los viernes, a partir del 6 de octubre, a las 22:30 horas, con repetición los domingos a las 20:00 horas y los lunes a las 22:30 horas. 

Unicable es un canal de entretenimiento posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga, gracias a sus producciones propias, contenidos innovadores y atrevidos. Sus niveles de audiencia lo posicionan como uno de los principales canales de televisión de paga.

Boletín de prensa
No. E-2789
03 | octubre | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Univision Announces Nominees for 2024 Premios Juventud Set to Air on July 25 Live from Puerto Rico

Press

This Week LA VOZ DE LA MAÑANA Gears Up for the First Presidential Debate

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading