Press

Ricardo Montaner y Militar le hacen ganar a Sara 500 mil pesos en Veo cómo cantas

Sep 25, 2023

Sara González ganó 500 mil pesos gracias a que Militar le dio buena réplica a Ricardo Montaner al interpretar juntos el tema Yo no fumo; y fue el propio cantante venezolano quien le sugirió a Sara que renunciara a los 60 mil que ya tenía asegurados y se arriesgara por el premio mayor.

Las concursantes del sexto programa de Veo cómo cantas fueron Rosa María López y Sara González, quienes debían descubrir malos cantantes de un panel integrado por 10 personajes: Actriz, Tatuadora, Militar, Bióloga, Bailarín, Emprendedora, Maquillista, Influencer, Diseñador de modas y Abogado. Ellas contaron con el consejo de asesores, integrado por Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez y Beto Cuevas, además de Ricardo Montaner, como el asesor invitado.

En las dos primeras rondas, Rosa María y Sara quedaron tablas, pues ambas eligieron un buen y un mal cantante. Maquillista y Emprendedora fueron malas cantantes, no así Actriz y Abogado. Con el marcador empatado, se hizo un duelo de desempate y la triunfadora fue Sara, pues eligió a Bailarín y descartó a Tatuadora, él fue mal cantante y eso la hizo avanzar y sacar de la jugada a Rosa María.

Las siguientes dos elecciones de Sara la desconcertaron, pues Bióloga y Diseñador de modas sí tuvieron talento para cantar; enseguida Sara dio un respiro al inclinarse por Influencer, pues fue mal cantante y eso le hizo acumular 60 mil pesos.

El último personaje fue Militar, quien haría dueto con Ricardo Montaner, pero antes de este gran cierre, Sara tendría que elegir si se quedaba con la suma acumulada, o bien, renunciar a los 60 mil y arriesgarse por el gran premio. A pesar de sus dudas, decidió jugársela, con la esperanza de que Militar tuviera buena voz y así poder ganar 500 mil pesos.

Afortunadamente para Sara, y para el propio Ricardo, Militar, de nombre Abel Rasa, sí estuvo a la altura de la situación y fue tanta la emoción del momento que enseguida subieron al escenario el resto de los asesores, para abrazar a Sara por su buena elección.

Veo cómo cantas es un programa conducido por Faisy, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que se transmite en México los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2780
25 | Septiembre | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

PROFE INFILTRADO, ViX’s New Original Comedy, Premieres June 7

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading