Press

Edith Márquez se divierte buscando malos cantantes en Veo cómo cantas

Sep 18, 2023

En el quinto programa de Veo cómo cantas, Edith Márquez subió al escenario de este show musical a cantar a dueto con Numeróloga, sin saber si ella sería una buena cantante. Para sorpresa de Márquez y de todo el público, no solo hicieron una buena mancuerna, si no que esta última panelista le hizo ganar a Gaby Fajardo 500 mil pesos.

La intérprete de éxitos como Mi error mi fantasía, fue la asesora invitada de la emisión de anoche y junto a Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, José Eduardo Derbez y Beto Cuevas, ayudaron a los concursantes Gabriela Fajardo y Peter Aguilar en la tarea de descubrir malos cantantes.

Las casillas del tablero de Veo cómo cantas estuvieron integradas por Numeróloga, Entrenador de fitness, Fotógrafo, Maestra de preescolar, Empleada de restaurante, Pintora, Empresario transportista, Tenista, Contador y Ciclista.

El juego comenzó con dos aciertos para Gabriela al elegir a Empresario transportista y Contador, pues ambos fueron malos cantantes. Por su parte, Peter pensó que Ciclista y Tenista no era buenos para el canto, pero esta última sacó de la jugada a Peter, pues Tenista resultó ser buena cantante.

Gabriela ya tenía ganados 40 mil pesos y con el camino libre para intentar llevarse el premio máximo de los 500 mil pesos.

Sin embargo, en la siguiente ronda la suerte no le sonrió, pues debía decidir entre Empleada de restaurante y Entrenador Fitness, pero su elección falló al inclinarse por Empleada de restaurante, quien mostró talento para el canto.

La buena fortuna siguió sin estar del lado de Gabriela, ya que Maestra de preescolar, Pintora y Fotógrafo fueron buenos cantantes. Enseguida llegó su decisión más difícil: quedarse con los 40 mil pesos que ya tenía, o arriesgarse con Numeróloga, esperando que hiciera un buen dueto con Edith Márquez, para así obtener los anhelados 500 mil.

Gabriela confío en su buena estrella y la suerte le sonrió, pues Numeróloga, de nombre Mariana Cruz “Cherry”, no le hizo quedar mal al cantar con Edith Márquez el tema En una de esas.

Veo cómo cantas es un programa conducido por Faisy, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que se transmite en México los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2776
18 | Septiembre | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Thalia, AB Quintanilla, and More Join Latin American Music Awards 2024 Performance Lineup

Press

NOTICIAS UNIVISION Releases an Official Video Excerpt and Interview Transcripts of JOE BIDEN: LA ENTREVISTA

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading