Press

Noche de celebridades en Veo cómo cantas

Sep 4, 2023

Durante su presentación en Veo cómo cantas, el cantante y compositor venezolano Lasso no pudo hacer dueto musical exitoso, pues Jorge Losa resultó ser mal cantante. Afortunadamente Mariana Ruvalcaba, la concursante del pasado domingo, no apostó por el actor español y, aunque no ganó 500 mil pesos, se quedó con los 80 mil que ya tenía asegurados. 

La Noche de Celebridades de Veo cómo cantas reveló algunas interesantes sorpresas, entre otras, que Efraín “El Chispa” Velarde dejó con el ojo cuadrado a más de uno cuando demostró que es tan talentoso para el balompié como para el canto. 

Además, en esta Noche de Celebridades varios famosos que no cantan se arriesgaron y, sin miedo al ridículo, echaron unos gorgoritos, tal es el caso de Oka Giner, Jorge Losa, El chef Oropeza, Martha Cristiana, Memo Schutz y Ana Caty Hernández. Por su parte, Emmanuel Palomares y Germán Ortega mostraron una faceta de su carrera poco conocida y subieron al escenario de Veo cómo cantas para demostrar que tienen talento para el canto. 

Los concursantes de la tercera noche de Veo cómo cantas fueron Mariana Ruvalcaba y Fernando Murguía; quienes guiaron sus decisiones con la asesoría de Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, José Eduardo Derbez y Beto Cuevas, además de Lasso, que fue el asesor invitado y cantaría a dueto con el finalista de este concurso. 

Mariana anotó su primer acierto al elegir a Memo Schutz y así ganó 20 mil pesos; luego seleccionó a Efraín “El Chispa” Velarde y perdió.

Con el marcado empatado, vino la ronda de desempate. Mariana pensó que Ana Caty era mala y Emmanuel buen cantante; esa elección le hizo ganar 20 mil y avanzar en la competencia, por lo tanto, dejó fuera a Fernando. 

Enseguida, Mariana se dejó guiar por los asesores y al poner los ojos en Martha Cristiana anotó a su marcador 20 mil pesos más. Al dejarse llevar por la opinión de José Eduardo, Mariana optó por Germán Ortega y eso le hizo perder dinero, pues el comediante mostró que tiene habilidades musicales. 

A continuación, Mariana eligió a Oka, quien fue mala cantante, con lo cual añadió 20 mil más a su cuenta. Finalmente llegó la decisión más difícil para Mariana: quedarse con la suma acumulada de 80 mil pesos o renunciar a esa cantidad para ir por la oportunidad de llevarse 500 mil pesos, que solo ganaría si Jorge Losa resultara ser buen cantante; ella dudó de Jorge, por lo que prefirió no arriesgarse y se retiró con los 80 mil pesos que ya tenía seguros, y fue la mejor decisión, pues Losa resultó ser mal cantante, así lo demostró al subirse al escenario a cantar con Lasso el tema Ojos marrones

Veo cómo cantas, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por las estrellas

Boletín de prensa
No. E-2768
04 | septiembre | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
https://corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Univision Announces Nominees for 2024 Premios Juventud Set to Air on July 25 Live from Puerto Rico

Press

This Week LA VOZ DE LA MAÑANA Gears Up for the First Presidential Debate

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading