Press

Afortunado dueto entre Sofía Reyes y Preparador Físico en el estreno de Veo cómo cantas

Aug 21, 2023

  • Rubén Álvarez, primer concursante de VCC, ganó 500 mil pesos

A pesar de que Rubén no logró buenos resultados a lo largo del primer programa de Veo cómo cantas, pues solo adivinó a dos malos cantantes, al final se quedó con Preparador Físico, quien resultó ser un buen cantante e interpretó un afortunado dueto con Sofía Reyes.

La noche inició con dos concursantes, Lizet Garmendi y Rubén Álvarez, que en las dos primeras dinámicas debían descubrir a malos cantantes, de un grupo de diez personajes, integrado por: Conductora deportiva, Instructor de yoga, Creado de contenidos, Comediante, Preparador Físico, Diseñador gráfico, Terapeuta, Ama de casa, Ingeniera industrial e Ingeniero de audio.

En la primera dinámica de la noche, cada uno ganó 20 mil pesos. Lizet se quedó con Creador de contenido y Rubén con Instructor de yoga, ambos malos cantantes; sin embargo, en la segunda ronda ambos perdieron, pues Lizet eligió a la Ingeniera industrial y Rubén a Diseñador gráfico, ambos buenos cantantes.

Con el marcador empatado vino una ronda de desempate. Terapeuta y Comediante mostraron una grabación, pero con su voz alterada; Lizet eligió de estos dos personajes a Terapeuta, pero falló, pues fue buena cantante, por lo que automáticamente quedó eliminada y Rubén siguió hasta el final de este concurso musical. Antes de despedir a Lizet, Rubén le ofreció la mitad de su premio, en caso de ganar los 500 mil; puestas así las cosas, Faisy ofreció añadir 50 mil más a esa suma.

En la siguiente etapa, Rubén eligió a Ingeniero de audio, pero se equivocó, pues fue buen cantante. Enseguida, Rubén le hizo caso a Adriana Louvier, quien le recomendó que no eligiera a Preparador Físico, pues consideró que era buen cantante, así lo hizo Rubén y se quedó con Ama de casa, quien también resultó ser buena cantante.

En la siguiente eliminatoria, donde los buenos cantantes dicen la verdad y los malos cantantes tratan de engañar, Rubén eligió a Conductora deportiva y añadió a su cuenta 20 mil más, pues no fue buena cantante.

A continuación, Rubén se enfrentó a una encrucijada, pues solo tenía dos opciones: tomar los 40 mil que ya tenía en la bolsa o bien, arriesgarse, renunciar a esa suma y apostar porque Preparador Físico, el último personaje, resultara ser un buen cantante y así ganar 500 mil pesos. De acuerdo con el consejo de la mayoría de los asesores, quienes le recomendaron ir por todo o nada, Rubén decidió apostar por Preparador Físico.

Finalmente, Sofía Reyes subió al escenario para cantar a dueto con Preparador Físico y despejar todas las dudas. El resultado fue afortunado, pues este cantante chileno de nombre Pablo Alarcón dejó un buen sabor de boca al fusionar su voz con la de Sofía.

Así fue como Rubén ganó el gran premio de 500 mil pesos y festejó arriba del escenario con Lizet, Faisy y los asesores, que esta noche fueron Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez y Ricardo Montaner, además de Sofía Reyes como la asesora invitada.

Veo cómo cantas, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite en México los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2760
21 | Agosto | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading