Press

ViX presentó su nueva comedia romántica atrevida DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD)

Jul 25, 2023

El evento exclusivo en Ciudad de México contó con la presencia de sus protagonistas Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton, además de reconocidas figuras de la actuación como Paulina Dávila, Alejandro Nones, Gaby Rivero, Ligia Uriarte y Luciana Sismondi 

La película original que sacude un matrimonio aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja se estrena el 27 de julio 

De izquierda a derecha: Tony Dalton, Angie Cepeda, Stephanie Cayo, Manolo Cardona

MEXICO – 25 DE JULIO DE 2023 – ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, presentó ayer en Ciudad de México su nueva comedia romántica atrevida DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD) que estrena el 27 de julio en exclusiva en el plan premium del servicio.

Los protagonistas de la película original, Manolo Cardona (“¿Quién mató a Sara?”, “El cartel de los sapos”), Stephanie Cayo (“Club de Cuervos”, “Fuerza de la naturaleza”, “Sin decir adiós”), Angie Cepeda (“Hechiceras”, “Pobre diablo”) y Tony Dalton (“Better Call Saul”, “Hawkeye”) junto Paulina Dávila, Juan Pablo Medina, Alejandro Nones, Elena Perez, Gaby Rivero, Marco Tostado, Luciana Sismondi, y Ligia Uriarte, entre otros, participaron en la “sexy” alfombra y disfrutaron de la proyección del film con miembros de la prensa e invitados especiales.

DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD) es producida por 11:11 Films & TV, dirigida por Bruno Ascenzo (“Hasta que nos volvamos a encontrar”, “A los 40”, “Soltera codiciada”, “Un día eres joven”), bajo la producción ejecutiva de Juancho Cardona, Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace y Guido Rud.   

DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD) es una adaptación de la película argentina “Dos más Dos”. La versión reimaginada de la película original es una comedia hilarante que sacude al matrimonio más aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja. Esta comedia romántica cuenta la historia de Diego y Emilia (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio a sus espaldas que han perdido la chispa. Sus amigos de toda la vida – y pareja swinger – Betina y Tomás (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) acuden a su rescate, introduciéndolos en el mundo de la pasión prohibida, cambiando todo lo que sabían sobre la intimidad real, las relaciones y el sexo. Una comedia sexy y divertida que nos muestra cómo el matrimonio más aburrido intenta darle sabor a las cosas.

Haz clic aquí para descargar imágenes.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand  y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro prémium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Participa en la conversación usando los hashtags #DimeLoQueQuieresViX y #ViX, y sigue a ViX en Instagram, Twitter, Facebook and TikTok.

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

###

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading