Press

De noche ya se armó estrena po Unicable

May 22, 2023

La producción De noche con Yordi Rosado se renueva y da paso a De noche ya se armó, nueva propuesta que irá más allá de lo que se ve a primera vista, buscando ofrecer momentos únicos y divertidos.

De noche ya se armó es una emisión conducida por Yordi Rosado en la  que   participarán   especialistas,   expertos  y   celebridades   que compartirán  sus  experiencias  y  conocimientos  sobre  diversos  temas, para llegar a lo más profundo y conocer la verdad de las cosas, sin tanto rollo.

En De noche ya se armó los invitados expondrán libremente su opinión, sin ningún tipo de censura, abordando interesantes temas de actualidad, como son delincuencia, redes sociales, problemas de pareja, relación con  los  hijos,  sexualidad,  esoterismo,  temas  tabúes  y  ufología,  entre otros.

De  noche  ya  se  armó,  producción  de  Manolo  Fernández  y  Yordi Rosado, se transmitirá los lunes, a partir del 22 de mayo a las 21:30 horas, por la señal de Unicable.Unicable es un canal de entretenimiento que se posiciona como uno de los  favoritos  de  la  televisión  de  paga,  gracias  a  sus  contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.

Boletín de prensa
No. E-2707
22 | mayo | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading