Press

Galilea y Paul estarán en La Casa de los Famosos México

May 11, 2023

a producción de La Casa de los Famosos México anunció a dos nuevos  integrantes de este reality: Galilea Montijo y Paul Stanley.

Galilea Montijo será la conductora encargada de las Galas Dominicales y de las  Galas de Nominación, que se realizarán los miércoles. Galilea es una de las  conductoras más queridas por el público hispano. Su trabajo, carisma y talento,  la han llevado a encabezar por más de una década el programa “Hoy”. Empezó  su carrera en un certamen de belleza que le abrió las puertas para incursionar  en telenovelas, programas de música y entretenimiento, pero fue “Vida TV” el  proyecto que la lanzó a la fama, hasta convertirla en una estrella de la televisión.  Actuó en “El premio Mayor”, “Tres Mujeres” y fue la protagonista de “La Verdad  Oculta”, además de conducir “Netas Divinas”, “Pequeños Gigantes” y “Va por  Ti”. Su paso por los realities también ha sido como participante en “Bailando  por un sueño”, “Hazme reír y serás millonario” y “Big Brother VIP”, donde  resultó ganadora.

Por su parte, Paul Stanley se convierte en el primer famoso develado del grupo  de personalidades que tendrán que convivir 24/7 en La Casa de los Famosos  México. Paul es un actor y conductor mexicano, quien desde pequeño mostró  interés por el medio artístico, heredándolo de su padre, el también presentador  de televisión, Paco Stanley. Inició su carrera haciendo videohomes y algunas  obras de teatro, hasta obtener su primer papel en la serie “Central de Abasto”.  Tiempo después participó en “Camaleones”, “Un Refugio para el amor” y “Soy  tu Dueña”, donde se llevó el premio TV y Novelas a Revelación Masculina del  año. Hoy en día es titular del programa “Hoy”, “Cuéntamelo ya al fin” y  “Miembros al Aire”, además de ser protagonista de la serie “Mi Querida  Herencia”.

La Casa de los Famosos México, nueva producción de TelevisaUnivision y  EndemolShine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por  un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo  exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen  es observado. La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados, generará  un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas  estarán a flor de piel.

A partir del domingo 04 de junio

vivirás la realidad de

La Casa de los Famosos México

Boletín de prensa
No. E-2698
11 | mayo | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading