Renta congelada, la exitosa serie de comedia protagonizada por Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez, Adriana Montes de Oca y Harold Azuara estrena su quinta temporada.
La trama de la historia tendrá giros jocosos e inesperados y se incorporarán dos personajes: Yolanda, interpretada por Roxanna Castellanos y Frankie personificado por José Manuel Lechuga.
Yolanda es una mujer atrapada en los ochenta, década en la que fue integrante del grupo las G-Latinas. Al conocer a Federico se enamorará perdidamente de él.
Frankie es un junior que se siente empresario. Es cínico y prepotente pero, muy en el fondo, tiene buen corazón.
En esta nueva temporada, la convivencia de los singulares habitantes de esta casa se pondrá más tensa, en la medida que no cuentan con dinero suficiente para solventar los gastos de la casa. Por ello, Fernando, Lucía, Sam y Nico le advertirán a Federico que si no aporta dinero tendrá que irse de la casa. Federico hará gala de su peculiar ingenio para sortear esa amenaza.
La quinta temporada de Renta Congelada contará con las participaciones especiales de Lorena Herrera, Adrián Di Monte, Ale Müller, Carmen Muñoz, Daniel Haddad, Iker Lotina, Juan Frese, Luis Orozco y Luis Rodríguez “El Guana”.
Renta Congelada, producida por Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón, se transmitirá los jueves, a partir del 20 de abril a las 23:00 horas, por las estrellas.