Press

Renta Congelada estrena quinta temporada

Apr 13, 2023

Renta congelada, la exitosa serie de comedia protagonizada por Rodrigo Murray, Juan  Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez, Adriana Montes de Oca y Harold Azuara  estrena su quinta temporada.

La trama de la historia tendrá giros jocosos e inesperados y se incorporarán dos  personajes: Yolanda, interpretada por Roxanna Castellanos y Frankie personificado por  José Manuel Lechuga.

Yolanda es una mujer atrapada en los ochenta, década en la que fue integrante del grupo  las G-Latinas. Al conocer a Federico se enamorará perdidamente de él.

Frankie es un junior que se siente empresario. Es cínico y prepotente pero, muy en el  fondo, tiene buen corazón.

En esta nueva temporada, la convivencia de los singulares habitantes de esta casa se  pondrá más tensa, en la medida que no cuentan con dinero suficiente para solventar los  gastos de la casa. Por ello, Fernando, Lucía, Sam y Nico le advertirán a Federico que si  no aporta dinero tendrá que irse de la casa. Federico hará gala de su peculiar ingenio  para sortear esa amenaza.

La quinta temporada de Renta Congelada contará con las participaciones especiales de  Lorena Herrera, Adrián Di Monte, Ale Müller, Carmen Muñoz, Daniel Haddad, Iker Lotina,  Juan Frese, Luis Orozco y Luis Rodríguez “El Guana”.

Renta Congelada, producida  por  Pedro  Ortiz  de  Pinedo  y Ramón  Salomón,  se transmitirá los jueves, a partir del 20 de abril a las 23:00 horas, por las estrellas.

Boletín de prensa
No. E-2681
13 | abril | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading