Press

ViX Presenta Programación Especial para Semana Santa

Apr 4, 2023

Haz clic aquí para descargar imágenes.

MIAMI – 4 DE ABRIL DE 2023 – ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, ofrecerá una programación especial para conmemorar la Semana Santa en familia. Con películas llenas de mensajes de amor y fe y un recuento de la vida y pasión de Jesús.

Estos son algunos de los títulos recomendados que podrás disfrutar en la colección de Semana Santa de ViX del 1 al 10 de abril:

JESUS DE NAZARET: Comenzando antes de la Natividad y extendiéndose hasta la Crucifixión y Resurrección, esta miniserie da vida a todo el drama arrollador de la vida de Jesús, tal como lo cuentan los Evangelios.

LA GRAN SEMANA SANTA DE SEVILLA: Una mirada a una de las mayores celebraciones religiosas del mundo, la Semana de la Pasión en Sevilla, España. Hermandades y cofradías reviven una nueva Semana Santa, con la presentación estelar de la periodista María Antonieta Collins.

EL MESÍAS: Cuenta la historia de Jesucristo a la edad de siete años, cuando Él y su familia abandonan Egipto para regresar a su casa Nazaret. Contada desde la perspectiva de su infancia, sigue al joven Jesús mientras crece en su identidad religiosa.

LA ESPINA DE DIOS: Palestina, Siglo I, el pueblo de Israel está en el dominio romano. Su líder Jesús de Nazaret insufla esperanza en los corazones, pero no todos lo entienden. Esta es la historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje hacia la eternidad.

AGORA: Un drama histórico ambientado en el Egipto romano, sobre un esclavo que se vuelve hacia la creciente ola del cristianismo con la esperanza de buscar la libertad mientras de enamora de la profesora de filosofía y matemáticas, Hipatia de Alejandría.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenidos on demand y más de 100 canales de streaming, todo en español. La aplicación cuenta con dos niveles de acceso, uno gratuito y otro premium con subscripción, y está disponible en EE.UU., México y la mayoría de América Latina de habla hispana, a través de las principales plataformas móviles, dispositivos de televisión conectados y en la web desde vix.com.

Participa en la conversación usando el hashtag #ViX y sigue a ViX en Instagram,Twitter,Facebook y TikTok. 

CONTACTOS:
Estados Unidos y Latinoamérica
Paulina Lebolo, plebolo@televisaunivision.com

México
Sandra Oropeza, soropezagonzalez@televisaunivision.com

###

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading