Press

Karla Esquivel y Brandon Peniche protagonistas de Nadie como tú

Mar 24, 2023

El productor Ignacio Sada informó que Karla Esquivel y Brandon Peniche serán los protagonistas de su nueva producción, titulada provisionalmente Nadie como tú.

En su lanzamiento protagónico, Karla Esquivel dará vida a Ximena, una joven mezcalera cuyo principal sueño es tener sus propias parcelas de magueyales para dar trabajo a los campesinos de la zona y ofrecerles mejores condiciones laborales.

Karla Esquivel es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa y forma parte del semillero de nuevas protagonistas que TelevisaUnivision está lanzando en la barra de las 16:30 horas. Karla ha participado en Doña Flor y sus dos maridos, Vencer el Miedo, Fuego Ardiente y Mi Camino es Amarte.

Su cómplice en esta historia es Brandon Peniche, quien interpretará a Salvador, un abogado especialista en derechos humanos, íntegro y de firmes principios. La permanente búsqueda de la justicia será el objetivo en común que vinculará las vidas de Ximena y Salvador.

Nadie como tú es una historia original de Sandra Santos, con adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández, Sol Rubí Santillana y Claudia Pérez Salinas.

La nueva telenovela de Ignacio Sada iniciará grabaciones en mayo próximo y se estrenará por las estrellas, en el segundo semestre de 2023.

Boletín de prensa
No. E-2674
24 | marzo | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading