Press

Reto 4 Elementos La Liga Extrema

Mar 15, 2023

Reto 4 Elementos, La Liga Extrema, reality show de competencia donde  cuatro equipos se enfrentan por dominar los cuatro elementos de la  naturaleza, estrena temporada.

La nueva edición de Reto 4 Elementos, reunirá por primera vez a algunos de  los competidores más destacados que ya han participado en este reality y  otros del mismo estilo. Todos los integrantes de esta temporada  sobresalieron, en su momento, por su personalidad y fortaleza.

En esta temporada, Reto 4 Elementos tendrá cuatro imponentes pistas,  intensos retos, cuatro Aldeas de ensueño y el temido Inframundo, para elevar  la intensidad de la competencia.

La conducción de Reto 4 Elementos nuevamente estará a cargo de  Montserrat Oliver, acompañada por Adrián Di Monte. La narración de las  competencias tendrá el peculiar estilo de Yavidán y Bazooka.

La cuarta temporada de Reto 4 Elementos será más exigente y compleja, al  reunir participantes con experiencia, muchas habilidades y enorme fortaleza:  grandes retos para grandes competidores.

En Reto 4 Elementos, sólo los más fuertes formarán parte de “La Liga  Extrema”. Al final, el hombre y la mujer que logren eliminar a todos sus rivales,  serán nombrados “Maestros” de los elementos y se harán acreedores a una  importante suma de dinero.

Boletín de prensa
No. E-2671
15 | marzo | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading