Press

Mi famoso y yo

Mar 14, 2023

Mi famoso y yo es una emocionante competencia que incluye demostraciones de  talento, dinámicas de convivencia y divertidos juegos, que llevarán al público a través  de una montaña rusa de emociones.

En Mi famoso y yo participarán seis personalidades del mundo del espectáculo:  Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Schoening y  Lambda García.

Todos ellos se convertirán en el mejor amigo de un niño y lo apoyarán en su esfuerzo  para conseguir su más preciado sueño, demostrando que “juntos… todo es posible”.

Los  equipos,  también  contarán  con  el  apoyo  de  invitados  especiales  que  se convertirán en sus aliados.

Durante las ocho emisiones que comprenderá la primera temporada de Mi famoso y  yo, la calificación del desempeño de los seis equipos será emitida por los jueces y el  público presente en el foro. Al final, sólo un equipo logrará cumplir su sueño.

El jurado de Mi famoso y yo estará integrado por Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y  Gabriel Soto. Adal Ramones y Alejandra Espinoza serán los encargados de llevar la conducción de Mi famoso y yo. Mi famoso y yo, formato original de  TelevisaUnivision, estrenará en forma simultánea en México y EU por las señales de las estrellas y Univision.

En México, Mi famoso y yo se transmitirá por las estrellas los domingos a las 21:00  horas, a partir del próximo 19 de marzo.

Boletín de prensa
No. E-2669
14 | marzo | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Full Coverage of the Republican Party Convention This Week on LA VOZ DE LA MAÑANA

Press

Venezuelan Opposition Leader María Corina Machado Gives an Exclusive Interview on AL PUNTO CON JORGE RAMOS

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading