Press

Mira quién baila Ferdinando Valencia y Miguel Martínez fueron eliminados

Feb 27, 2023

En la semifinal de Mira quién baila los participantes bailaron al ritmo de temas musicales de las obras de teatro Aventurera, El Rey León y Vaselina, entre otras. 

La invitada especial de esta emisión fue la famosa intérprete Natti Natasha. Su espectacular participación musical, dio marco para el inicio de la semifinal de Mira quién baila. 

Otro momento significativo de la quinta gala de Mira quién baila fue cuando el juez Isaac Hernández tomó la pista acompañado por Dores André, primera bailarina del ballet de San Francisco. Ambos sorprendieron al público al presentar una pieza de danza de primer nivel, con un recital de la obra Romeo y Julieta

En esta emisión, María León presentó un número a ritmo de mambo, con una rutina que incluía una compleja cargada. Al momento de ejecutarla tuvo un pequeño error, que fue comentado por los jueces Roselyn Sánchez e Isaac Hernández. 

Los eliminados de la semifinal de Mira quién baila fueron Ferdinando Valencia y Miguel Martínez. Como finalistas quedaron María León, Ana Isabelle y Jorge Anzaldo. 

Con el hashtag #MiraQuiénBaila, el público se puede unir a la conversación en redes sociales a través de las cuentas oficiales en Instagram @mquienbailamx y en Facebook @MquienBailaMX. Su sitio oficial es miraquienbaila.mx. 

Mira quién baila se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas

Boletín de prensa
No. E-2657
27 | febrero | 2023
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

PROFE INFILTRADO, ViX’s New Original Comedy, Premieres June 7

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading