Press

TelevisaUnivision gana en transmisión del Super Bowl en México

Feb 13, 2023

● 13 millones de personas eligieron la señal de TelevisaUnivision para ver el Super Bowl LVII, superando en 21% la audiencia alcanzada por su competencia.

● TelevisaUnivision fue la única televisora que transmitió de manera gratuita los mejores encuentros de la temporada regular y la totalidad de partidos de la postemporada, convirtiéndose en la favorita de las audiencias para seguir de cerca la NFL.

 

Un total de 13 millones de personas en México* sintonizaron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVII, un vibrante encuentro en el que los Jefes de Kansas City se impusieron a las Águilas de Filadelfia.

Gracias a la preferencia de los espectadores, TelevisaUnivision cierra esta temporada como líder en México de las transmisiones televisivas de la NFL, con una audiencia en el partido final que superó en 21% a la registrada por su competidor directo. Asimismo, fue la única televisora del país que transmitió cada fin de semana, en vivo y de manera gratuita, encuentros clave de la temporada regular y la totalidad de los partidos de la postemporada.

Estos resultados nos motivan y confirman que la afición mexicana encuentra en TelevisaUnivision la mejor y más completa oferta para seguir de cerca la NFL, de la mano del talentoso equipo de conductores y analistas deportivos de TUDN.

En TelevisaUnivision agradecemos a las y los aficionados al futbol americano que eligieron nuestra señal para seguir todos los detalles de la Temporada 2022 de la NFL, con quienes refrendamos nuestro compromiso de llevarles los mejores contenidos deportivos.

* Proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México.

 

Boletín de prensa
No. E-2645
13 | Febrero | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading