Con el Super Bowl, TelevisaUnivision consolida su oferta como la mejor opción para seguir a la NFL en México

Feb 9, 2023

● TelevisaUnivision es la única televisora en el país que transmitió por televisión abierta, cada fin de semana, los mejores partidos de la temporada actual de la NFL.

● Desde Arizona, los “Tres Amigos”, acompañados de un gran equipo de conductores y analistas, llevarán a los aficionados mexicanos toda la emoción del Super Bowl LVII.

Este domingo se celebrará el Super Bowl LVII entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, y en TelevisaUnivision tenemos todo preparado para transmitirlo en televisión abierta, por Canal 5, y así llevar lo mejor de la NFL a millones de hogares mexicanos.

Con ello culminará la cobertura en vivo y gratuita que durante seis meses hemos hecho en TelevisaUnivision de la Temporada 2022 de la NFL, siendo la única televisora en México que transmitió cada fin de semana por televisión abierta los mejores partidos, enlaces en vivo, resúmenes y análisis especializado, además de la totalidad de encuentros de la postemporada: la ronda de comodines, los juegos divisionales y los partidos por el campeonato de conferencia.

Nuestros conductores y analistas deportivos han acompañado a los aficionados al futbol americano durante toda la temporada, posicionándose como las voces más autorizadas para transmitir las jugadas y emociones del encuentro de este domingo. Los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, junto con grandes talentos como Gina Holguín, Guillermo Schutz, Valeria Marín y Alfredo Tame, llevarán a la afición mexicana la mejor y más completa cobertura del Super Bowl LVII desde Arizona.

Así, comprometidos con llevarte siempre los mejores contenidos, en TelevisaUnivision conseguimos una vez más consolidar una exclusiva y amplia cobertura para vivir de cerca la NFL, superando la oferta de nuestros competidores. Nuestros contenidos deportivos son #LosMásBuscados.

La cita para vivir de cerca el Super Bowl LVII es este domingo 12 de febrero, a las 5 pm por Canal 5.
¡No te lo puedes perder!

Boletín de prensa
No. E-2642