Press

Mira quién baila

Jan 30, 2023

La primera emisión de Mira quién baila abrió con un espectacular número musical a cargo de Paulina Rubio, que sirvió de marco para presentar a los 8 famosos participantes. Además, la participación de la Chica Dorada como parte del jurado de lujo de Mira quién baila marca su regreso a la televisión.

Isaac Hernández, el único mexicano coronado como el mejor bailarín del mundo, también forma parte del jurado de Mira quién baila. Durante esta primera emisión de la competencia de baile, Isaac señaló los aciertos y errores de cada participante. Sus comentarios demostraron su experiencia y que no será un juez fácil de impresionar.

La primera gala de Mira quién baila estuvo llena de emociones. La aparición espectacular de María León a ritmo de samba confirmó por qué es una gran bailarina y una vez más demostró su enorme talento.

Una de las sorpresas de la noche fue Ferdinando Valencia y su pareja en la vida real, Brenda Kellerman, quienes en esta ocasión no se presentaron como pareja, sino como competidores.

Como en toda competencia de baile, también se vivieron momentos de tensión, ya que Gabriel Coronel, uno de los participantes, sufrió un accidente en uno de sus ensayos, lo que provocó que en esta primera gala no pudiera participar.

Cada semana, Mira quién baila presentará emocionantes competencias que transportarán al público a momentos icónicos de la música, la danza, el cine y la televisión. En cada emisión los famosos participantes deberán mostrar su destreza al ritmo de diversos géneros musicales que podrán ser vals, tango, salsa, merengue, bachata y muchos otros.

Con el hashtag #MiraQuiénBaila, el público se podrá unir a la conversación en redes sociales a través de las cuentas oficiales en Instagram @mquienbailamx y en Facebook @MquienBailaMX. Su sitio oficial es miraquienbaila.mx.

Mira quién baila se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2632
30 | Enero | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Uforia Partners with LatinWorld Digital to Co-produce Next-Gen Podcasts

Press

Thalia, AB Quintanilla, and More Join Latin American Music Awards 2024 Performance Lineup

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading