Press

Mira quién baila

Jan 26, 2023

Mira quién baila, la espectacular producción en la que 8 famosas figuras del mundo del entretenimiento compiten demostrando su ritmo y destreza de baile, llega a la pantalla de las estrellas en el horario estelar de los domingos.

La conducción de Mira quién baila estará a cargo de Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, quien por primera vez se presenta como conductor. Además, Sherlyn será la presentadora detrás del escenario, con la misión de mostrar al público lo más interesante de lo que acontece en el backstage de esta competencia. Sherlyn también presentará contenido exclusivo para ViX, de cada noche de competencia.

Los 8 famosos que competirán en esta nueva edición de Mira quién baila son Ferdinando Valencia, María León, Ana Isabelle, Gabriel Coronel, Michelle González, Miguel Martínez, Jorge Anzaldo y Brenda Kellerman. Todos ellos, con el reto de sorprender a la audiencia con su carisma, gracia y mejores pasos de baile.

Además, esta emocionante competencia de baile contará con un panel de jueces integrado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez y el talentoso bailarín mexicano Isaac Hernández.

Cada semana, Mira quién baila presentará emocionantes competencias que transportarán al público a momentos icónicos de la música, la danza, el cine y la televisión. En cada emisión los famosos participantes deberán mostrar su destreza al ritmo de diversos géneros musicales, que podrán ser vals, tango, salsa, merengue, bachata y muchos otros.

Con el hashtag #MiraQuiénBaila, el público se podrá unir a la conversación en redes sociales a través de las cuentas oficiales en Instagram @mquienbailamx y en Facebook

@MquienBailaMX. Su sitio oficial es miraquienbaila.mx. Mira quién baila estrena el próximo 29 de enero y se transmitirá los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.

SEMBLANZAS

PARTICIPANTES:

Ferdinando Valencia. Talentoso actor de teatro y televisión conocido por sus papeles en las telenovelas “La mexicana y el güero”, “Vencer el pasado” y “Como tú no hay 2”.
María León. Consumada cantante, compositora y actriz. Ganadora de “Bailando por un sueño 2014” y de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?
Ana Isabelle. Cantautora y galardonada actriz. Su repertorio actoral incluye “West Side Story”, “Strangers” y “Big Dogs”.
Gabriel Coronel. Actor, cantautor y modelo. Ha protagonizado varias telenovelas y ha participado como co-conductor de reality shows de Univision.
Michelle González. Productora y actriz. Recientemente interpretó a la villana icónica en “Mi fortuna es amarte” y ha interpretado papeles en otras telenovelas exitosas como “Vencer el miedo” e “Imperio de mentiras”.
Miguel Martínez. Músico, estrella de realities y actor. Ha participado en exitosas telenovelas como “La mexicana y el güero” y “Vencer el pasado”.
Jorge Anzaldo. Influencer y creador de contenido. Reconocido por su papel protagónico en el canal de YouTube “Los Rulés”. También fue votado como “Influencer latino favorito” en los Kids’ Choice Awards USA 2020.
Brenda Kellerman. Conductora, actriz y modelo. Fue conductora de Telehit, participó en la segunda temporada de Reto 4 Elementos, en el exitosos unitario “Como dice el dicho” y el thriller “Campus de sombras”.

JUECES:

Paulina Rubio. La chica dorada, ex timbiriche. Ha destacado por ser una verdadera “show girl”. Además de ser actriz y empresaria ha vendido hasta la fecha alrededor de 15 millones de discos, tiene 7 nominaciones a los premios Grammy y la revista Forbes la nombró como una de las 50 mujeres más poderosas de México.
Roselyn Sánchez. Productora, bailarina, modelo y actriz internacional. Ha destacado por haber interpretado a Elena Rodriguez en la serie “Without a trace” y a Carmen Luna en la serie “Devious maids”.
Isaac Hernández. Bailarín profesional de ballet y actor. Ha sido el único mexicano reconocido internacionalmente con el máximo galardón de su disciplina, la Asociación Internacional de Danza lo nombró como el mejor bailarín del mundo en el 2018. Ha destacado por sus interpretaciones en Don Quijote con el Ballet de la Ópera de Roma y la Ópera de París.

CONDUCTORES:

Chiquinquirá Delgado. Actriz, modelo y conductora de televisión venezolana. Fue presentadora del programa Entertainment Tonight, finalista del Miss Venezuela 1990 y primer lugar en el Miss Flower Queen, en Japón.
Mane de la Parra. Cantautor y actor. Múltiples intérpretes reconocen su talento y han dado voz a sus composiciones. Se ha presentado en distintos recintos, carnavales, programas y conciertos masivos. Su trabajo actoral ha sido impecable y ha destacado por sus actuaciones en telenovelas como “Corona de lágrimas” y “Amor de barrio”.
Sherlyn González. Actriz, cantante y conductora mexicana. Fue una de las protagonistas de la telenovela juvenil Clase 406. Ha destacado por participar en distintas telenovelas, incursionó en cine con “Cilantro y perejil”, “La segunda noche” y “Serafín”, entre otras cintas. Protagonizó la obra de teatro “Vaselina” en el 2006 y fue una de las integrantes del programa “Netas divinas”.

LINKPARA DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

Boletín de prensa
No. E-2630
26 | Enero | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Puerto Rico co-hosts Premios Juventud with Univision to Showcase Tourism & Entertainment

Corporate

TelevisaUnivision Announces Second Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading