Press

Bibi Gaytán le dio vida a Triki en ¿Quién es la máscara?

Dec 12, 2022

La cantante, actriz y bailarina Bibi Gaytán salió de Triki en la semifinal de ¿Quién es la máscara?, además, en el penúltimo programa del show más enigmático de la televisión, Koalático quedó fuera de esta competencia, pero será hasta la próxima emisión que el marsupial revelará su identidad.

En el primer combate musical de la noche se enfrentaron en un reto musical Triki (Belive), Huacal (Wannabe), Koaláctico (¿Quién pompó?), Bunch (Pepas) y Alebrije (La bicicleta).

Carlos Rivera, Yuri, Galilea Montijo y Juanpa Zurita salvaron a Alebrije y Huacal, mientras que el público rescató a Koaláctico y Bunch, así fue como Triki quedó en desventaja y tuvo que quitarse la máscara, sin embargo, antes de hacerlo, el panel de expertos presentó sus conclusiones respecto a su identidad.

Juanpa creyó que Triki era Bianca Marroquín, Galilea pensó en Fernanda Castillo y Yuri en Ana Brenda Conteras, pero solo Carlos atinó al decir que Bibi Gaytán le dio vida a este exótico personaje peludo.

La ex Timbiriche, que ha desarrollado una importante carrera en las telenovelas y en  el  teatro  musical,  se  conmovió  hasta  las  lágrimas  luego  de  escuchar  las palabras  que  le  dedicaron  los  investigadores  y  el  conductor  Omar  Chaparro, quienes le expresaron admiración por su carrera y por su desempeño dentro de Triki.

Enseguida se presentó el segundo duelo, donde los cuatro personajes restantes mostraron un nuevo show: Alebrije (Me porto bonito), Huacal (Andas en mi cabeza), Koaláctico (La mushasha shula) y Bunch (Fireball).

Tras  la  intervención  de  Alebrije,  los  investigadores  hicieron  a  un  lado  los formalismos e, inspirados por el ritmo del rosado dragón, perrearon un poco; por su parte, Chaparro no quiso quedarse atrás e hizo lo propio, con una agilidad y un estilo muy singular.

En este momento de la contienda, para los investigadores resultó muy difícil sacar a uno de los cuatro semifinalistas y pidieron a la producción que fuera el público en el foro quien decidiera a los finalistas; su moción fue aceptada y ellos votaron por Huacal, Alebrije y Bunch, por lo que Koaláctico tuvo que dejar este reto, pero será hasta el próximo domingo cuando se revele su identidad.

El próximo domingo será la final de ¿Quién es la máscara? y los investigadores tendrán una última oportunidad para descubrir a las celebridades que le dieron vida a los tres finalistas; además, los espectadores decidirán al gran triunfador de esta temporada.

La gran final de ¿Quién es la máscara? se transmitirá el domingo 18 de diciembre, a partir de las 8 de la noche.

Boletín de prensa
No. E-2611
12 | diciembre | 2022
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading