Press

Seis parejas llegan a la gran final de Las estrellas bailan en HOY

Dec 9, 2022

A  una  semana  de  la  gran  final  de  Las  estrellas  bailan  en  HOY,  Campeón  de Campeones, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; Ferka y Jorge Losa; Luis Potro Caballero y Manelyk, Toñita y Tony Garza; Candela Márquez y Carlos Speitzer; Romina Marcos y Josh Gutiérrez, son las seis parejas que el próximo viernes se disputarán la corona de este desafío de baile.

En este viernes de eliminación, la producción de Andrea Rodríguez, decidió que nadie abandonara la competencia para que todas las duplas participantes fueran parte de la gran final de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, situación que alegró a los concursantes, incluso a los que estaban en los últimos sitios de la tabla de posiciones.

Gracias al voto dorado del juez Albertano, Ferka y Jorge Losa se salvaron de bailar en la semifinal de Las estrellas bailan en HOY, gracias al buen desempeño que han tenido en la contienda.

A lo largo de esta novena semana, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, regresaron a la pista de Las  estrellas  bailan  en  HOY,  para  obsequiarles  dos  puntos  a  una  de  las  parejas participantes. Ambos decidieron repartirles un punto a Romina y a Josh, y el otro a Ferka y Jorge.

Miguel Martínez y Estefanía Ahumada también retornaron al set de Las estrellas bailan en HOY para hacer un baile de exhibición y regalarles dos puntos a una de las duplas. Los dos determinaron darles un punto a Candela y Carlos, y el otro a Ferka y Jorge.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Raúl El Negro Araiza abrió el sobre para dar a conocer el voto extra del público de TVyNovelas, el cual fue otorgado a Violeta y a Luis Fernando, quienes además se colocaron durante este ciclo en el primer lugar de la competencia.

Los concursantes obtuvieron calificaciones secretas por parte del panel de jueces, pero gracias  a  los  8  millones  254  mil  334  votos,  en  este  viernes  de  eliminación  en  Las estrellas bailan en HOY, Violeta y Luis Fernando recibieron 3 puntos extras; Potro y Manelyk 2 puntos extras; y Ferka y Jorge, un punto extra.

Esta semana resultó muy emotiva, pues la producción de Las estrellas bailan en HOY, le dedicó un sensible homenaje a Jenni Rivera, La diva de la banda, en su décimo aniversario  por  medio  de  un  baile  ejecutado  por  los  coreógrafos  de  las  duplas participantes. Además recordaron al famoso bailarín cubano Félix Greco, quien falleció hace unos días.

Romina y Josh conmovieron también al público con su sentimental presentación, pues la pareja se la dedicó a Alexandra, la hermana de este último, quien enfrenta la difícil batalla del cáncer.

Toñita y Tony Garza obtuvieron altas calificaciones con su baile burlesque, al igual que Violeta y Luis Fernando con su rock and roll. A Candela y a Carlos no les fue nada bien con la jueza Emma Pulido, quien dejó entrever la poca energía que últimamente ha tenido la pareja en la pista de Las estrellas bailan en HOY.

En la semifinal, Carlos tuvo que bailar con su coreógrafa una pieza de tex-mex, en vista de que Candela se encuentra filmando una película en  Tijuana, Baja California. Potro nuevamente ejecutó un rock-tango junto con Oscar Medellín, en ausencia de Manelyk, quien aún se encuentra rehabilitándose de la fuerte caída que sufrió semanas atrás.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Boletín de prensa
No. E-2608
09 | diciembre | 2022
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading