Press

Alexis Omman y Lucy “La Maravilla” Hernández eliminados de Reto 4 Elementos

Dec 6, 2022

  • Mariana Bayón abandona la competencia por lesión en la rodilla 

La recta final de la tercera temporada de Reto 4 Elementos está cada vez más cerca y, Alexis Omman y Lucy “La Maravilla” Hernández, quedaron eliminados en el doceavo ciclo de la competencia. 

Luego de renunciar a la prueba de Inframundo, Alexis Omman y Ricki Álvarez, pasaron directo a reto de eliminación que definiría su permanencia en Reto 4 Elementos

A este reto, también se sumaron Lucy “La Maravilla” Hernández y Mariana Bayón, la primera por hacer el mayor tiempo en la prueba de Inframundo y, la segunda, por no completar el reto. 

Los vencedores del reto de Inframundo fueron Ceci Flores y Rodel G que, aunque sus competidores renunciaron, registró el mejor tiempo en una complicada prueba que consistía en pasar una llave por una estructura electrificada y después abrir una caja para degustar sushi de cucaracha, ojo de cerdo y riñones de cabra. 

El reto de eliminación para no quedar fuera de Reto 4 Elementos se dio en la Pista de Agua, donde Alexis enfrentó a Ricki, y Lucy “La Maravilla” peleó su permanencia en la competencia con Begoña Bayón, hermana de Mariana, quien llegó a sustituirla por la lesión que presentaba en la rodilla. 

En un polémico duelo, Alexis Omman se dejó vencer desde el principio de la prueba. Sus ganas de salir de la competencia fueron evidentes, dando total ventaja al colombiano Ricki Álvarez, que se alzó con el triunfo y aseguró su permanencia en Reto 4 Elementos

El duelo entre mujeres mostró a una Lucy desconcentrada y a una veloz Begoña que, pese a nunca haber hecho una prueba de Reto 4 Elementos, resultó triunfadora, dejando fuera de la competencia a Lucy “La Maravilla” Hernández. 

Aunque su hermana Begoña ganó el reto de eliminación; por disposición médica, Mariana Bayón no pudo seguir en Reto 4 Elementos y abandonó la competencia. 

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. 

Boletín de prensa
No. E-2603
06 | diciembre | 2022
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
https://TelevisaUnivision.com
https://corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Univision Announces Nominees for 2024 Premios Juventud Set to Air on July 25 Live from Puerto Rico

Press

This Week LA VOZ DE LA MAÑANA Gears Up for the First Presidential Debate

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading