Press

Román Torres de Matisse le dio vida a Kid Bengala en ¿Quién es la máscara?

Dec 5, 2022

  • Salvador Zerboni salió de Doctor Veneno
  • Los semifinalistas son Triki, Huacal, Koaláctico, Bunch y Alebrije

El desenmascarado de la octava velada de ¿Quién es la máscara? fue Román Torres, del grupo Matisse, quien le dio vida al coqueto personaje de Kid Bengala; además, en este programa terminaron las villanías del Doctor Veneno pues, aunque nunca se sujetó a las reglas, en esta ocasión se tuvo que alinear y se quitó la máscara; dentro se encontraba el actor Salvador Zerboni.

El octavo programa de ¿Quién es la máscara?  inició con un opening donde Triki, Huacal,

Koaláctico, Bunch, Kid Bengala y Alebrije unieron su talento y juntos interpretaron I gotta feeling.

Enseguida inició el proceso de eliminación, con dos triples combates musicales. El primero de ellos estuvo integrado por Alebrije (Te felicito); Bunch (Moves like Jagger); y Koaláctico (Sabes a chocolate).

Luego de las actuaciones de esta primera triada, el grupo de investigadores, integrado por Yuri, Carlos Rivera, Galilea Montijo y Juanpa Zurita, salvaron a Bunch, en tanto que el público votó por Alebrije; de esta manera Koaláctico quedó en zona de riesgo.

La segunda parte de esta ronda fue interrumpida por Doctor Veneno, quien nuevamente rompió las normas, pero en esta emisión sus maldades acabaron, pues se quitó la máscara, pero antes de revelar su identidad, el panel de expertos lanzó sus apuestas.

Carlos Rivera pensó que dentro de este malévolo reptil estaba Flavio Medina; Juanpa creyó que era Luis Roberto Guzmán; Yuri apostó por Sergio Sendel, pero solo Galilea Montijo atinó al decir dentro  se  encontraba  Salvador  Zerboni,  uno  de  los  más  importantes  antagonistas  en  las telenovelas mexicanas contemporáneas.

Finalmente se presentó la última triada musical, integrada por Kid Bengala (Get lucky); Huacal (El Bombón asesino); y Triki (Inolvidable). Los investigadores rescataron a Huacal y el público, a través de su voto, hizo lo propio con Triki; así fue como Kid Bengala quedó en la cuerda floja.

La decisión final quedó entre Kid Bengala y Koaláctico. El público salvó al marsupial, por lo que el  salvaje  tigre  quedó  en  desventaja  y  tuvo  que  revelar  su  identidad,  pero  antes,  los investigadores presentaron sus conclusiones y solo Carlos y Juanpa acertaron al decir que Román Torres, del grupo Matisse, le dio vida al rayado personaje. Galilea pensó en Julio de Reik y Yuri en Carin León.

Cuando  finalmente  Román  se  quitó  la  máscara  de  Kid  Bengala,  el  vocalista,  guitarrista  y compositor, expresó que su participación en este escenario fue de las aventuras más difíciles y divertidas de su vida. Por su parte, Carlos no pudo evitar expresar su admiración por Matisse, que ya acumula su segunda nominación al Grammy Latino.

Los semifinalistas de ¿Quién es la máscara? son Triki, Huacal, Koaláctico, Bunch y Alebrije. El próximo domingo tres de ellos pasarán a la gran final de este misterioso show musical lleno de pistas por descubrir.

¿Quién es la máscara?  se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Boletín de prensa
No. E-2602
22 | diciembre | 2022
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading