Press

Brisa Cruz y Chano Jurado eliminados de Reto 4 Elementos

By televisaunivisionpr

Nov 29, 2022

Luego de ser derrotados en la Pista de Tierra, Chano Jurado y Brisa Cruz quedaron eliminados de Reto 4 Elementos.

Aunque en el ciclo anterior de la competencia, Chano y Brisa demostraron gran capacidad y condición para seguir compitiendo, esta ocasión no fue suficiente y, Caro Weigend y Raúl Coronado, los dejaron fuera de Reto 4 Elementos.

El onceavo ciclo de Reto 4 Elementos destacó por lo reñido de las batallas en las Pistas de Eliminación, donde todos los participantes dieron su mayor esfuerzo.

Pese a ello, la primera dupla en caer al Inframundo fue la Vino Tinto, integrada por Chano Jurado y Brisa Cruz.

En este ciclo de la competencia, la habilidad de Inna Moll y Christian Anoceto de la dupla Roja, no rindió frutos y fueron la segunda pareja en caer al Inframundo.

Carolina Weigend y Raúl Coronado de la dupla Verde, también descendieron al Inframundo, luego de ser derrotados en la Pista de Aire por Rodel G y Lucy “La Maravilla”.

En el onceavo ciclo de Reto 4 Elementos, Jahn Lozada recibió una sorpresa luego de haber ganado “Reto 4 PREMIA”. Montserrat Oliver aseguró que un nuevo contendiente había llegado a la competencia y que había pedido retar, de manera individual, a Jahn en la Pista de Tierra.

Jahn arrancó la competencia para defender su permanencia en Reto 4 Elementos y a mitad de la pista apareció su padre, el ex Menudo, Johnny Lozada. El premio fue una cena juntos.

En el reto de Inframundo las duplas Vino Tinto, Roja y Verde, enfrentaron una de las pruebas más complicadas; una ducha de sangre y coágulos, que debían atrapar con la boca y depositarla en un recipiente.

Los ganadores del reto de Inframundo fueron Christian Anoceto e Inna Moll, quienes registraron el menor tiempo en la prueba, mandando a reto de eliminación a las duplas Verde y Vino Tinto.

La prueba final para permanecer en Reto 4 Elementos se dio en la Pista de Tierra, donde Carolina Weigend resultó vencedora cuando a mitad de la pista, Brisa se lesionó y tuvo que abandonar la competencia. El reto más cerrado se dio entre Chano Jurado y el actor Raúl Coronado, resultando vencedor el de la dupla Verde.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

 

Boletín de prensa
No. E-2595
29 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Romantic Comedy ATRAPADAS EN FAMILIA Will Premiere on ViX+ on February 1

Press

Latin Music Icons Ivy Queen and Víctor Manuelle to Receive Special PREMIO LO NUESTRO Recognitions

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading