TelevisaUnivision golea a la competencia en los partidos del Mundial transmitidos ayer

Nov 25, 2022

Ciudad de México, a 25 de noviembre de 2022.

TelevisaUnivision se consolida como la opción preferida de las y los mexicanos para seguir el Mundial de Qatar 2022. Prueba de ello es la jornada de ayer, 24 de noviembre, en la que superamos en audiencia a nuestro competidor en los tres partidos transmitidos por televisión en vivo, llegando con nuestra señal a 21.5 millones de personas** en México.

La transmisión del encuentro entre Brasil vs. Serbia, tan sólo por las estrellas, alcanzó a 7.9 millones de personas*, 51% más que la competencia. Si incluimos la transmisión del partido realizada por Canal 5, los duplicamos en audiencia.

Además, 2.5 millones de dispositivos se conectaron a ViX para seguir en vivo los partidos transmitidos ayer por dicha plataforma de streaming.

En suma, la señal en vivo -televisiva y digital- de TelevisaUnivision llegó ayer a 24 millones de personas que pudieron disfrutar de la máxima justa futbolística desde su hogar, lugar de trabajo o donde sea que estuvieran desde el dispositivo electrónico de su elección.

Nuestro programa estelar, La Jugada, Celebremos lo que somos, también es favorito, sintonizado ayer por 5.7 millones de televidentes**, 7% más que lo alcanzado por el programa de la competencia.

Tu preferencia es nuestro máximo motor para llevarte la mejor y más completa oferta de contenidos mundialistas.

* Proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México. No es alcance des-duplicado.
** Proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México. (Simulcast). No es alcance des-duplicado.

Boletín de prensa
No. E-2592