Press

Tony Garza y Sugey Ábrego ganan el boomerang en Las estrellas bailan en HOY

By televisaunivisionpr

Nov 18, 2022

En la sexta semana de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, Tony Garza y Sugey Ábrego se coronaron como los absolutos ganadores de la dinámica del boomerang, con la cual intercambiaron a sus respectivas parejas.

Manelyk y Josh Gutiérrez obtuvieron el segundo sitio (63 puntos) y Violeta Isfel y Carlos Speitzer, se adueñaron del tercer lugar, gracias a los 57 puntos que lograron. Así, las siete duplas concursantes que aún forman parte de Las estrellas bailan en HOY, permanecerán un ciclo más. Esta semana no hubo sentenciados ni pareja eliminada.

Todas las calificaciones que otorgó el panel de jueces, incluso el voto dorado, fueron secretas.

Gracias a los más de 8 millones de votos del público, este viernes de eliminación en Las estrellas bailan en HOY, Manelyk y Josh recibieron 3 puntos extras; Violeta y Carlos 2 puntos extras; y Ferka y Luis Fernando Peña, un punto extra.

Durante este ciclo, la controversia, caídas y lesiones también se hicieron presente entre las duplas participantes. Silverio Rocchi y Sugey Ábrego participaron en un triple duelo, junto con Lorena Bargalló y Jorge Boyoli, buscando obtener una nueva oportunidad en la pista de Las estrellas bailan en HOY.

El público, mediante su voto, favoreció a Sugey y a Silverio para reintegrarse a la contienda. Sin embargo, Silverio, inesperadamente, renunció cuando se enteró que Sugey sería su pareja. Ante esta fortuita decisión, la productora Andrea Rodríguez, decidió incluir a Sugey en la competencia, haciendo pareja con Jorge.

La dinámica del boomerang favoreció a la mayoría de las parejas participantes. Sin embargo, en el caso de Romina Marcos y Jorge Losa, quienes bailaron una pieza a ritmo de merengue y otra en freestyle, resultó un poco atropellado porque les fallaron algunas cargadas.

Toñita y Oscar Medellín sorprendieron al panel de jueces con el charleston y una quebradita.

Tony Garza tuvo que bailar un tango y un rock and roll con su amiga Sugey Ábrego, por la fuerte lesión de rodilla que aún afecta a Cinthya Aparicio y que le impide hacer movimientos bruscos. Después de su participación, los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Emma Pulido, reconocieron el profesionalismo de la pareja y su conmovedora interpretación.

Manelyk se lesionó debido a una aparatosa caída que sufrió mientras ensayaba con Josh Gutiérrez. Debido a esa lesión, la producción de Las estrellas bailan en HOY solicitó el apoyo de una ambulancia para que la trasladaran a un hospital y le realizaran estudios para evaluar el impacto de su lesión.

Los estudios clínicos que le realizaron a Manelyk mostraron que la caída le provocó lesiones: un esguince cervical y tendinitis post traumática. Debido a esas lesiones y por prescripción médica, Manelyk tendrá que abandonar la competencia por 10 días, para recuperarse de las lesiones. Por ello, su regreso a la pista de Las estrellas bailan en HOY, es incierto.

Debido al impactante percance que sufrió Manelyk, este viernes Josh bailó solo.

Candela Márquez y Potro también sorprendieron al panel de jueces, por el candente baile lírico y bachata que ejecutaron en Las estrellas bailan en HOY. Ambos concursantes aprovecharon la oportunidad para limar asperezas, al igual que Violeta Isfel y Carlos Speitzer, ahora que les tocó intercambiar a su pareja.

Violeta reconoció que Carlos le caía mal, pero su percepción cambió durante este ciclo, pues aprovechó para conocer realmente al actor y darse cuenta de la gran disciplina y profesionalismo de Speitzer.

A Ferka y Luis Fernando Peña no les fue tan bien en su primera coreografía urbana, por bailar la mayor parte de la pieza de forma individual y no en pareja. Luego de su presentación, el actor dio a conocer que tiene una afectación en los pulmones.

La próxima semana todas las duplas de Las estrellas bailan en HOY, retornarán con sus parejas oficiales.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2586
18 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision: la favorita de la afición mexicana para seguir a la Selección en el Mundial de Qatar

Press

ViX, TelevisaUnivision’s Groundbreaking Streamer, Named Apple TV App of The Year 2022

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading