Press

Nicola Porcella y María José Suárez eliminados de Reto 4 Elementos

Nov 17, 2022

A pesar de que se perfilaban como dos de los candidatos más fuertes para ganar la competencia, María José Suárez y Nicola Porcella quedaron eliminados de Reto 4 Elementos.

La fortaleza física de ambos competidores fue rebasada por el empeño y habilidad de Brisa Cruz y Chano Jurado quienes, en reto de eliminación, lograron realizar una pista casi perfecta.

En el décimo ciclo de Reto 4 Elementos las reglas cambiaron y los equipos desaparecieron para formar parejas: hombre y mujer. Las participantes de Reto 4 Elementos, tuvieron la posibilidad de elegir a su pareja de equipo con el que, de acuerdo con Montserrat Oliver, harían mancuerna hasta el final de la competencia.

Así quedaron integradas las nuevas duplas de Reto 4 Elementos:

1. Morado: Mariana Bayón y Ricki Álvarez
2. Celeste: Ceci Flores y Nicola Porcella
3. Azul: Addylinnette Castro y Jahn Lozada
4. Rosa: Lucy “La Maravilla” Hernández, quien se reincorporó a la competencia y Rodel G
5. Vino Tinto: Brisa Cruz y Chano Jurado
6. Rojo: Inna Moll y Christian Anoceto
7. Verde: Carolina Weigend y Raúl Coronado
8. Amarillo: María José Suárez y Alexis Omman

Conformadas las nuevas escuadras, las competencias en las Pistas de Aire, Fuego, Agua y Tierra, hicieron que los equipos Celeste, Vino Tinto y Amarillo, descendieran al Inframundo, quedando en riesgo de eliminación.

El reto del Inframundo consistía en meter la cabeza en un cubo, al que Montserrat Oliver introducía cangrejos, mientras el competidor, intentaba no rozar una barra electrificada y lograba armar una pirámide.

Mientras Brisa, Ceci y Alexis lograron terminar el reto; María José y Nicola prefirieron no concluir la prueba y fueron directo a reto de eliminación. Chano Jurado ni siquiera lo intentó. El mejor tiempo de la prueba de Inframundo lo registraron Alexis y Ceci que los devolvió a la Aldea y mandó a Brisa a reto de eliminación.

La prueba definitiva para no abandonar la competencia se dio en la Pista de Aire entre Brisa y María José, y entre Nicola y Chano. En una de las batallas más reñidas, Brisa venció a María José y Chano hizo lo propio con Nicola, dejándolos fuera de Reto 4 Elementos.

La eliminación de María José Suárez y Nicola Porcella de Reto 4 Elementos, hizo que Ceci Flores y Alexis Omman, formaran la nueva dupla Celeste.

El décimo ciclo de Reto 4 Elementos trajo también “Reto 4 PREMIA”, un nuevo segmento que puso a competir en la Aldea a los participantes con pruebas ligeras y divertidas. El ganador de “Reto 4 PREMIA” fue Jahn Lozada quien, próximamente, recibirá un premio.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2584
17 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading