Press

Confesiones de Para volver a amar: para volverla a ver

By televisaunivisionpr

Nov 10, 2022

Después de 12 años, elenco de la telenovela Para volver a amar, se reúne en el programa Confesiones con Aurora Valle, para conversar sobre el éxito de esa historia que ya es un clásico en el género de las telenovelas.

Confesiones de Para volver a amar: para volverla a ver es el título de esta emisión especial, realizada a raíz de la retransmisión que el canal tlnovelas hace desde el pasado 31 de octubre de este melodrama protagonizado por Rebecca Jones, René Strickler, Alejandra Barros y Nailea Norvind, entre otros.

Confesiones de Para volver a amar: para volverla a ver modificó el formato habitual de Confesiones con Aurora Valle – una entrevista individual frente a frente – para dar paso a un emotivo y revelador reencuentro entre Alejandra Barros, Nailea Norvind, Sophie Alexander y Zaide Silvia Gutiérrez.

El especial de Confesiones de Para volver a amar: para volverla a ver, también contiene el testimonio de Alejandro Camacho, Mark Tacher, Jesús Ochoa y Juan Carlos Barreto, quienes también fueron parte del elenco de esa telenovela; los productores Giselle González y Roberto Gómez Fernández, así como los creadores escénicos, donde todos coinciden en que, esta producción de Televisa, estrenada originalmente en las estrellas en 2010, resultó un parteaguas en su vida profesional y personal.

En Confesiones de Para volver a amar: para volverla a ver, la periodista Aurora Valle convierte este reencuentro en una plática íntima, entrañable y nostálgica entre mujeres, donde se revelarán secretos y detalles de lo ocurrido detrás de cámaras durante la realización de la telenovela.

En su época, Para volver a amar representó un parteaguas en la TV, al abordar temáticas vanguardistas, como la violencia doméstica contra la mujer, cáncer de mama, el ascenso de las mujeres en el campo laboral y la homosexualidad.

Para volver a amar, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzalez, es la versión mexicana de El último matrimonio feliz, adaptada por Aída Guajardo.

El especial Confesiones de Para volver a amar: para volverla a ver se transmitirá el domingo 13 de noviembre, a las 16:50 horas, por tlnovelas.

 

tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. Su señal se transmite en los principales sistemas de TV de paga en México, América Latina y Europa. No incluye Estados Unidos ni Puerto Rico.

 

Boletín de prensa
No. E-2577
10 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision: la favorita de la afición mexicana para seguir a la Selección en el Mundial de Qatar

Press

ViX, TelevisaUnivision’s Groundbreaking Streamer, Named Apple TV App of The Year 2022

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading