Press

Regina Villaverde será Gloria Trevi

Nov 7, 2022

• Inician las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi

Esta mañana, en una locación de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, iniciaron las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi, bioserie sobre la controvertida cantante regiomontana.

Antes de ensayar la primera escena, el equipo de la producción de Carla Estrada, así como parte del elenco que participará en esta nueva producción, se dieron cita desde temprano para asistir a una bendición, a la que se conectó vía zoom Gloria Trevi.

La intérprete de No querías lastimarme, dedicó este evento religioso a su hija Ana Dalay, por su aniversario luctuoso, además, agradeció la participación de todos los que harán posible esta producción, “que está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”.

En este sentido, la productora aprovechó la oportunidad para comentar que espera que esta historia sirva para que lo que le ocurrió a Gloria Trevi no se repita, además, indicó que “es importante que la gente nos atrevamos a denunciar, para no permitir el abuso sexual ni la violencia en contra de ninguna persona”.

Para lograr un mayor alcance con este objetivo, la realizadora de éxitos como Amor real, Silvia Pinal frente a ti y El privilegio de amar, anunció el lanzamiento de la campaña Ellas soy yo, que estará apoyada por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y Fundación Televisa.

Por otro lado, Estrada presentó oficialmente a Regina Villaverde, jovencita que salió de los castings y es originaria de la Ciudad de México, ella interpretará a Gloria Trevi en su etapa de adolescencia; así mismo, confirmó la participación de Jorge Poza en esta producción, quien encarnará al productor musical de Gloria Trevi.

Otra de las jovencitas que salió de la audición fue Lessy, quien dará vida a una de las amigas de Gloria. También acudieron a este primer día de trabajo la actriz Ingrid Martz, así como Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya, Ivanna Benítez e Ingrid Martz, quienes interpretarán al grupo de compañeras de Gloria Trevi.

El primer actor Ignacio López Tarso engalanó este arranque de grabaciones y previo al primer ensayo, dio el claquetazo oficial, con lo que iniciaron formalmente las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi.

 

Boletín de prensa
No. E-2572
7 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading