Press

José Ron y Diego Schoening salen de ¿Quién es la máscara?

Nov 7, 2022

José Ron, protagonista de exitosas telenovelas como La desalmada, Enamorándome de Ramón, Te doy la vida y Ringo, le dio vida al enigmático Jinete, que el pasado domingo, tuvo que descubrirse y retirarse de ¿Quién es la máscara?

Por su parte, el popular cantante Diego Schoening, quien en la década de los 80′ fuera integrante del emblemático grupo Timbiriche, decidió divertirse un poco dándole vida a los mecanismos de Bot.

Anoche se presentaron seis personajes en dos triples duelos musicales. En el androide Bot, Diego Schoening interpretó Pa ́ Olvidarme de ella y se enfrentó musicalmente con Alebrije (El farsante) y Bunch (Ahora te puedes marchar).

Los investigadores rescataron a Alebrije, por lo que Bunch y Bot tuvieron un duelo máscara contra máscara. Ambos personajes interpretaron Peligro y el público en el foro favoreció a Bunch, por lo que Bot tuvo que quitarse la máscara y dejar la competencia.

Antes de quitarse la máscara, los investigadores especularon sobre su identidad y el único en acertar que se trataba de Diego Schoening, fue el cantante puertorriqueño Carlos Ponce, que en esta velada se unió al panel de expertos como invitado especial. El resto de los panelistas estuvieron lejos de acertar. Juanpa y Galilea pensaron en Facundo, Carlos Rivera en Yurem y Yuri en Héctor Suárez Gomis.

Enseguida, el cantante, actor y conductor Diego Schoening no pudo evitar conmoverse al recordar que en los foros de Televisa inició su carrera. Entre lágrimas, compartió los bellos recuerdos que lo inundaron al interpretar a Bot.

En la segunda parte del show, José Ron, encubierto en el personaje de Jinete, presentó el tema La gota fría y se enfrentó a Koaláctico (Mi bebito fiu fiu) y Kid Bengala (La mejor de todas).

Los investigadores salvaron a Koaláctico, por lo que Kid Bengala y Jinete tuvieron un duelo a muerte con el tema Bella. El público en el foro apoyó a Kid Bengala y Jinete tuvo que retirarse de la competencia.

Antes del momento más esperado de la noche, los especialistas lanzaron su última apuesta, tratando de descubrir a la celebridad oculta en Jinete. Carlos Ponce pensó en Leonardo de Lozanne, Yuri en Miguel Rodarte, Carlos Rivera en Pedro Capó. Solo Galilea Montijo y Juanpa Zurita acertaron al afirmar que el famoso encubierto era José Ron.

Las primeras palabras del cantante y actor tapatío fueron en el sentido del reto que significó esta experiencia, por la enorme demanda de resistencia física que le exigió. También comentó lo mucho que disfrutó y se divirtió por haber participado en este desafío. Enseguida, Galilea Montijo aplaudió de pie a su paisano, por la magnífica interpretación que realizó de Jinete.

El próximo domingo en ¿Quién es la máscara?, se presentarán los seis personajes restantes. Se realizarán dos triples combates musicales, donde dos personajes tendrán que develar su identidad.

¿Quién es la máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2566
7 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading