Press

Sugey Ábrego y Silverio Rocchi salen de Las estrellas bailan en HOY

By televisaunivisionpr

Nov 4, 2022

Tras la polémica desatada por el regreso de Sugey Ábrego, como pareja de Silverio Rocchi, lo que implicó dejar fuera a Lorena Bargalló, este dúo se despidió de Las estrellas bailan en HOY.

Luego de no lograr los puntos indispensables para avanzar en este reto de baile, ni los votos necesarios del público, Silverio y Sugey se convirtieron en la tercera pareja eliminada de este reality de baile.

La conductora Galilea Montijo inició este viernes de eliminación con la presentación de las ocho parejas que continuaban en este reto, y mostró la tabla de posiciones, resultado de sus calificaciones y la simpatía con los espectadores.

Con más de siete millones de votos, el público eligió a sus parejas consentidas, y los favoritos, por cantidad de votos recibidos, alcanzaron los siguientes puntos: Potro y Manelyk ganaron tres; Violeta Isfel y Luis Fernando obtuvieron dos; y Romina y Josh se quedaron con un punto extra.

Por su parte, el punto extra del público de TVyNovelas fue para Potro y Manelyk; mientras que, las estrellas que otorgó el director artístico Ariel López Padilla, por su profesionalismo y puntualidad, fueron para Romina y Josh.

Las parejas salvadas esta semana fueron las integradas por Violeta y Luis Fernando, con 26 puntos; y en un empate tripartito de 25 puntos quedaron Candela y Carlos Speitzer; Potro y Manelyk; y Josh y Romina.

Enseguida tuvieron que defender su lugar en este reality las parejas sentenciadas, y su desempeño fue calificado por el panel de jueces, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano.

Silverio Rocchi y Sugey Abrego se llevaron 27 puntos; Cinthia Aparicio y Óscar Medellín ganaron 34 puntos; Toñita y Tony Garza obtuvieron 27 puntos; y Jorge Losa y Ferka lograron 33 puntos.

El público salvó a Ferka y Jorge, por su parte, Albertano, con su voto dorado, rescató a Cinthia y Óscar; por lo tanto, la decisión final quedó entre los Tonys y Sugey y Silverio Rocchi, pero estos últimos no fueron favorecidos por los espectadores y se tuvieron que despedir de Las estrellas bailan en HOY.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
D-2570
4 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Tune Into DE NOCHE PERO SIN SUEÑO This Sunday with Guests Santa Fe Klan, Chistian Nodal and Escorpión Dorado

Press

TelevisaUnivision: la favorita de la afición mexicana para seguir a la Selección en el Mundial de Qatar

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading