Press

Lucy “La Maravilla” Hernández y Erick Bolívar eliminados de Reto 4 Elementos

Nov 3, 2022

El octavo ciclo de Reto 4 Elementos marcó una nueva etapa en la competencia, dando paso a nuevos equipos denominados “Verde”, “Azul”, “Rojo”, Amarillo” y “Morado”.

Un ciclo anterior, los participantes de Reto 4 Elementos compitieron de manera individual para obtener el collar de cada uno de los elementos (agua, tierra, fuego y aire) que, daría a los ganadores, el beneficio de formar sus propios equipos, llamando incluso, sí así lo querían, a alguno de los participantes de la competencia ya eliminado.

Los ganadores de los collares de Reto 4 Elementos fueron Nicola Porcella (Collar Agua), Inna Moll (Collar Aire), Rodel G (Collar Tierra) y Carolina Weigend (Collar Fuego), que dio lugar a las nuevas escuadras:

1. Equipo Azul: Inna Moll, Jahn Lozada, Chano Jurado y Brisa Cruz.
2. Equipo Rojo: Rodel G, Addylinnette Castro; Mariana Bayón y Alexis Omman.
3. Equipo Amarillo: Carolina Weigend, Raúl Coronado, Christian Anoceto y Edna Monroy, nueva integrante.
4. Equipo Morado: Lucy Hernández, Sergio Ochoa, Erick Bolívar y Elaine Haro.
5. Equipo Verde: Nicola Porcella; Ceci Flores, María José Suárez y Ricki Álvarez

La nueva formación de equipos y luego de reñidas batallas en las pistas de Reto 4 Elementos, mandó al Inframundo al equipo Morado, Azul y Verde, quienes enfrentaron uno de los retos más complicados de la competencia: mientras un integrante sostenía una caja llena de viseras y desechos, su compañero debía beber la mayor cantidad de vasos con licuado de larva gigante, cucarachas, escarabajos, tripas crudas de pescado, riñones de rata y bilis de vaca.

El vencedor del reto del Inframundo fue el equipo Azul que pudo regresar a la Aldea, dejando en reto de eliminación a Morados y Verdes.

La última oportunidad para no salir de la competencia enfrentó de manera individual a los competidores con Adrián Di Monte y Paullette Gallardo en el Reto León de la Aldea.

Sin ningún problema, Paullette venció a sus competidoras. Y Adrián Di Monte fue derrotado por Ricki Álvarez del equipo Verde, quien, con su triunfo, pudo intercambiar su lugar para regresar a la Aldea y condenar a Rodel G a reto de eliminación.

En el reto de eliminación, Ceci Flores venció a Lucy “La Maravilla”; Nicola Porcella hizo lo propio con Sergio Ochoa; María José Suárez a Elaine Haro y Rodel G doblegó fácilmente a Erick Bolívar.

La pista de eliminación era la última oportunidad para permanecer en la competencia y, Elaine Haro venció a su compañera Lucy “La Maravilla” y Sergio Ochoa despachó a Erick Bolívar.

De esta manera, Lucy “La Maravilla” Hernández y Erick Bolívar quedaron fuera de Reto 4 Elementos.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2566
3 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

Press

Everything You Need To Know About The 2024 Latin American Music Awards Taking Place This Thursday on Univision

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading