Press

Litzy y Fernando Carrillo salen de ¿Quién es la máscara?

Oct 31, 2022

La actriz y cantante Litzy, destacada representante de la música pop de los 90s, y Fernando Carrillo, actor, cantante y modelo venezolano, fueron desenmascarados en la tercera gala de ¿Quién es la máscara?

En la emisión del domingo pasado, se presentaron los seis personajes que faltaban de pisar el mágico escenario de ¿Quién es la máscara?: Alfiletero, Bunch, Koaláctico, Cactus, Huacal y Alebrije.

En esa gala, en dos triples combates, los nuevos personajes lucieron sus capacidades artísticas y el resultado del proceso de eliminación reveló la identidad de Litzy, que se ocultaba en Alfiletero y de Fernando Carrillo que era Cactus.

Litzy participó en el primer duelo musical de la noche y, como Alfiletero, cantó Provenza. El colorido personaje compitió en popularidad con Bunch (I’m still standing) y Koaláctico (Ramito de violetas). Los investigadores votaron por el carisma y la ternura de Koaláctico, mientras que el público en el foro le dio su voto al multifacético personaje de Bunch.

Así fue como Litzi tuvo que quitarse la máscara de Alfiletero. Pero antes de salir de la competencia, los investigadores trataron de adivinar la identidad del puntiagudo personaje. Yuri y Juanpa Zurita pensaron en Irán Castillo y Galilea en Mariana Ochoa. El único investigador que acertó en descifrar las pistas fue Carlos Rivera, quien además confesó que la cantante fue su crush en la adolescencia.

A continuación, se presentó la batalla musical donde Fernando Carrillo, oculto en Cactus, dio muestra de su talento vocal con el tema Titi me preguntó. El protagonista de la telenovela Rosalinda, compitió con Huacal (Me rehúso) y Alebrije (La bachata). Los investigadores eligieron a Alebrije, el público se decidió por Huacal y Cactus tuvo que desenmascararse.

El espinoso personaje no pudo engañar a Yuri y a Galilea con sus enredadas pistas y ambas expertas acertaron al decir que se trataba del polifacético actor. Carlos aseguró que era Danilo Carrera, mientras que Juanpa sostuvo que era Werevertumorro.

En la próxima emisión de ¿Quién es la máscara? se presentarán, en una nueva eliminatoria, los 12 personajes que continúan en este espectacular show musical. Dos de ellos deberán revelar su identidad y despedirse de la contienda.

¿Quién es la máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2563
31 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading